hola de nuevo nada mas instalarme el equipo ya sabia como entrar a traves del portal alejandra para abrir unos puertos ,pero quise acceder desde fuera y mi sorpresa es que desde esta direccion 192.168.1.1 sale este pantalla
http://192.168.1.1 está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Broadband Router"
paso a poner contraseña 1234 y repetir y me sale de nuevo la pantalla anterior y no se puede
a que puede ser debido desde el portal he revisado si la contraseña es otra pero no es la clasica la puesta anterior de 1234
haber si me puedes ayudar gracias
Otro tema he procedido a cambiar clave wifi (la que lleva de origen router por debajo) dentro del portal pero esta clave en la posicion de wifi no sale sale esto
" Seguridad: Tipo de Cifrado
Con esta opción podrás modificar la configuración WiFi de tu router.
La clave que tienes actualmente configurada es
8315a20b99932f6e3283
Informacion de claves y cifrados:
Las claves de tipo WPA debe constar de entre 8 y 63, siendo recomendable un mínimo de 20."
la clave que yo tengo en el router y a la que yo ya he conectado algun equipo externo no es esa por lo que no he tocado nada hasta aclarar donde esta esa clave,creo haberme explicado
gracis de nuevo expero tu respuesta
tininf
Cuando accedes al Portal, debes cambiar la clave de acceso al Router.
(En Configuraciones > Contraseña)
Una vez la cambias, se desvincula de Alejandra, y esa que has puesto para desvincular, es la que pasa a usarse desde: http://192.168.1.1 de modo que accederas por su interfaz del Router y ya no por Alejandra.
Editado 28-12-2014 15:13
Editado 28-12-2014 15:13
ok lo del router
E entrado en el router en la seccion del wifi ,pero cambio wap2 cambian los parametro y me pide datos y no veo donde cambiar la clave wifi
gracias
Modificar nombre de la red y canal de radio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es