router fuera de alejandra acceso no entra y Cambiar clave wifi desde portal

tininf
Yo probé el VDSL
router fuera de alejandra acceso no entra y Cambiar clave wifi desde portal

hola de nuevo nada mas instalarme el equipo ya sabia como entrar a traves del portal alejandra para abrir unos puertos ,pero quise acceder desde fuera y mi sorpresa es que desde esta direccion 192.168.1.1 sale este pantalla

 

                  http://192.168.1.1 está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Broadband Router"

 

               paso a poner contraseña 1234 y repetir y me sale de nuevo la pantalla  anterior y no se puede

a que puede ser debido desde el portal he revisado si la contraseña es otra pero no es la clasica la puesta anterior de 1234

 

 haber si me puedes ayudar gracias

 

 

 Otro tema he procedido a cambiar clave wifi (la que lleva de origen router por debajo) dentro del portal pero esta clave en la posicion de wifi no sale sale esto

 

" Seguridad: Tipo de Cifrado
Con esta opción podrás modificar la configuración WiFi de tu router.
La clave que tienes actualmente configurada es


8315a20b99932f6e3283

Informacion de claves y cifrados:
Las claves de tipo WPA debe constar de entre 8 y 63, siendo recomendable un mínimo de 20."

 

la clave que yo tengo en el router y a la que yo ya he conectado algun equipo externo no es esa por lo que no he tocado nada hasta aclarar donde esta esa clave,creo haberme explicado

 

 gracis de nuevo expero tu respuesta

 

      tininf

 

Mensaje 1 de 4
959 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando accedes al Portal, debes cambiar la clave de acceso al Router.

 

(En Configuraciones > Contraseña)

 

Una vez la cambias, se desvincula de Alejandra, y esa que has puesto para desvincular, es la que pasa a usarse desde:   http://192.168.1.1 de modo que accederas por su interfaz del Router y ya no por Alejandra.

 

 

Mensaje 2 de 4
955 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL

ok lo del router 

E entrado en el router en la seccion del wifi ,pero cambio wap2 cambian los parametro y me pide datos y no veo donde cambiar la clave wifi

 

gracias

Mensaje 3 de 4
947 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Modificar nombre de la red y canal de radio

Modificar la contraseña wifi

Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
920 Visitas