router fuera de gestión

crendes
Yo probé el VDSL
router fuera de gestión

Hola!.

Tengo un router Zyxel P660-hw-D1 de Movistar y accedo a el por Web con la Ip y contraseña que trae por defecto. Quisiera acceder a el desde Alejandra, pero el portal me dice siempre lo mismo:

 

El router esta "fuera de gestión" y que le facilite la contraseña....y después me dice:

 

Error de acceso

 

Asegúrate de que la contraseña introducida es la correcta, y si este error persiste, para que Movistar pueda acceder, debes restaurar a valores de configuración de fábrica. Para ello, pulsa el botón Resetde tu router durante unos 10 segundos (Consulta detalles en la documentación dado que depende del modelo de router que tengas).

 

Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho. Tu contraseña de acceso volverá a ser la misma que hay en la etiqueta situada en la parte inferior del router.
 
¿Como podría hacer la gestión del router desde Alejandra?. Gracias.
Mensaje 1 de 5
939 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

Pues la verdad es que si accedes a el menu del router, que es mucho mas completo que lo que te ofrece Alejandra, yo usaria este ¿quieres acceder a alejandra por algo en especial?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
909 Visitas
crendes
Yo probé el VDSL

 

Buenos días   Manuev!.

Gracias por contestar. El único interés por Alejandra es que tengo un familiar que tiene un router Zyxel y configurarlo por web para él es algo complicado mientras que por Alejandra parece más sencillo. Yo he reseteado el router y lo he puesto en mi línea pero siempre me dice que está “fuera de gestión”. Entro en Alejandra con mi nº teléfono y la clave de acceso “a mi fijo” pero siempre sale el mismo error de acceso.

Mensaje 3 de 5
902 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno a ver si lo entiendo tu te traes el router zyxel de tu familiar a tu casa, en la cual tienes tu adsl y lo pones en dicha linea

El tema es que si lo conectas en tu linea tal como te pongo arriba esta tiene guardados los datos de lo que tu linea tiene y no va a cojer el otro router, en la practica aun cuando se resete el router tarda bastante en cojerlo algunas veces

Si quieres me puedes decir el nº de tlf. y nif de tu familiar y mandarmelo por un mensaje privado y me comentas que quiere hacer o bien te digo a ti



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
894 Visitas
crendes
Yo probé el VDSL

Hola Mauev!. Perdona, igual me explico mal. Mi cuñado (familiar) tiene un Zyxel con Imagenio, podemos entrar en Alejandra a través de Ethernet con su nº de teléfono. Mientras que por  wifi,  a parte del nº  de teléfono a veces pide su clave de “mi movistar” y otras veces no. Nuestra duda es sobre la seguridad de que alguien se conecte a su wifi y le modifique el router. Ya que este tipo de router solo posee encriptación wep y es muy vulnerable.

Mi línea de ADSL tiene un router Linsys y al conectar el router de mi familiar (una vez reseteado) me daba el error que comentaba de “fuera de gestión”. Esto solo lo he hecho por curiosidad.

La duda es sobre la seguridad, no sé si le convendría cambiar de router o desconectar la wifi si no la usa. Gracias.

Mensaje 5 de 5
885 Visitas