router hgu autoinstalable

ToniMolinaNogueras
Más integrado que la RDSI
router hgu autoinstalable

Hoy he recibido mi nuevo router autoinstalable hgu fibra smart wifi pero no puedo instalarlo. He seguido las instrucciones y las luces de wifi y wifi+ se quedan encendidas, no así la del ratón o conexión a internet que se queda parpadeando, con lo que no tengo internet. Si que me funciona la conexión a través de mis antiguos router comtrend y el ont

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToniMolinaNogueras

 

En el siguiente enlace te explican todos los pasos para instalarlo.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
ToniMolinaNogueras
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero el manual de instalación ya me venía con el paquete del Router y como indicaba en mi consulta lo seguí al pie de la letra.

El problrma era que el Router venía mal configurado de fábrica. Tenía un IdONT que no era el mío. He encontrado en varios foros como sacar el IdONT de mi router antiguo y lo he colocado en el nuevo, con que se han solucionado los problemas de conexión.

Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToniMolinaNogu

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo resuelto.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas