router hgu wifi 6

paco19
Yo probé el VDSL
router hgu wifi 6

buenos dias.

quisiera hacer llegar la información que os pasaré  por  privado porque al final te sientes como un tonto ante todo lo que se me ha dicho y en teoría se ha hecho. De la comunidad siempre he acabado encantado pero hay cosas que incluso con mi paciencia exalta hasta a los muertos.

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
paco19
Yo probé el VDSL

en cuanto me deis la opción os lo explico. prefiero llevarlo por privado si no os importa por no mal interpretar y calentar el ambiente a otros usuarios.

un saludo

Mensaje 2 de 6
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Aunque uno de los valores fundamentales de la Comunidad es poder poner en común con todos los usuarios cualquier tema siempre desde el respecto puedes enviarnos por privado tu consulta si así lo necesitas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

Ya hemos recibido tu consulta personal en relación al Router hgu wifi 6 y ya te hemos contestado igualmente por mensaje privado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es asi, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Acepto como solución pero Nadir me da una respuesta y han sido varias promesas al respecto.  No sé qué pensar 

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco19

 

Lamentamos que la respuesta no te haya sido de ayuda, esperamos que en el momento que este disponible el router contacten contigo. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas