router incompatible BQ

leaxle
Yo probé el VDSL
router incompatible BQ

Buenoas tardes;

 

Desde hace uno meses tengo contratado en mi domicilio Movistar TV con fusion. Cuando vino el tecnico a realizar la instalacion cambio el router wifi ya que el que tenia no funcionaba correctamente y no cargaba la TV, cual es mi sorpresa que desde entonces compruebo que mi terminal BQ Aquaris E4.5 no tiene apenas velocidad cuando esta conectado al wifi mientras que los otros terminales del hogar si funcionan correctamente. Mirando por esta comunidad veo que no solo yo tengo este problema. Espero que se pueda hacer algo para solucionarlo ya que trabajado mucho desde casa con el teléfono y necesito utilizar bastante la señal wifi.

 

Modelo Router: Home station ADSL BHS-RTA

Espero su respuesta

Gracias

Mensaje 1 de 4
831 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leaxle, prueba a poner los valores de ip fijos en el movil y fuera del rango del DHCP a ver si mejora. Si ves que la continua igual prueba tambien a desactivar el wps en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
796 Visitas
leaxle
Yo probé el VDSL

Ok, segun las indicaciones que me dices no he podrido modificar la IP fija pero si he realizado el unico cambio que me dejaba hacer el movil sobre IP y es el siguiente:

En ajustes/Anclaje a red/Configuracion de zona de cobertura:

El telefono tenia activado la opcion: IPv4

y yo he selecionado IPv4 & ipV6

 

¡¡PROBLEMA RESUELTO!!

 

Por cierto, os rogaria viendo la eficaz que tiene este servicio que presteis ayuda a otro usuario (mi padre) cmadrada que desde ayer esta pidiendo ayuda sin exito:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-Servicio-Suscripcion-emocion-Movist...

 

Un saludo

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
783 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leaxle, me alegra saber que finalmente todo te funciona ok; respecto a lo de tu padre este es el foro técnico y nosotros no podemos hacer nada al respecto pero estoy seguro que en cuanto la gente que modera ese foro vea el mensaje lo atenderá con diligencia y le ayudarán en lo que necesite.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
761 Visitas