router ip estatica y deco imagenio ip dinamica

DAVIZINHO
Yo probé el VDSL
router ip estatica y deco imagenio ip dinamica

Hola,

Tengo el router comtrend wap-5813n y el deco de imagenio zyxel

 

hasta la fecha todo me habia ido bien con el deco en ip estatica y el router fuera de alejandra.

Ahora por algun motivo el deco se ha puesto en ip dinamica y obviamente el router sigue igual (imagino que ha sido alguna actualización o algo)

 

La conclusión es que no me funciona imagenio.

Como se puede actualizar el router comtrend para que adopte la configuración de ip dinamica y se solucione el problema?

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
2.032 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @DAVIZINHO 

 

Con un simple reset desde el botón trasero destinado a ello, pulsando con una punta fina durante al menos 10 segundos, el router telecargará su configuración original.

 

Si así no consigues recuperar el servicio de Movistar TV, un técncio moderador te pedirá datos para poder chequear tu problema.

 

 

Ya dirás.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
2.017 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola DAVIZINHO:

 

Gracias @banyosoto 

 

Si es verdad que tienes la IP del desco en DHCP ( apágalo eléctricamente), sólo tiene que resetar a valores de fábrica el router.

 

Cuando veas que se ha reseteado el router normalmente hasta dos veces , enciende el desco.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.010 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

He probado lo que decis y sigo sin tener imagenio en el deco.

 

Si me meto en el menu avanzado del deco veo que está en modo de red DHCP y por lo que yo recuerdo cuando me lo instalaron lo pusieron en IP ESTATICA.

 

Hay alguna forma de que el router cargue la configuración de DHCP para imagenio?, posiblemente solucione el problema

 

 

SOLUCIONADO EL PROBLEMA tras hablar con un técnico a traves del CHAT.

 

me ha restaurado la configuración del router y del deco

despues hemos modificado las ips en el deco y listo

arreglado

Mensaje 4 de 5
1.964 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DAVIZINHO 
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.930 Visitas