Hola,
Tengo el router comtrend wap-5813n y el deco de imagenio zyxel
hasta la fecha todo me habia ido bien con el deco en ip estatica y el router fuera de alejandra.
Ahora por algun motivo el deco se ha puesto en ip dinamica y obviamente el router sigue igual (imagino que ha sido alguna actualización o algo)
La conclusión es que no me funciona imagenio.
Como se puede actualizar el router comtrend para que adopte la configuración de ip dinamica y se solucione el problema?
un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DAVIZINHO
Con un simple reset desde el botón trasero destinado a ello, pulsando con una punta fina durante al menos 10 segundos, el router telecargará su configuración original.
Si así no consigues recuperar el servicio de Movistar TV, un técncio moderador te pedirá datos para poder chequear tu problema.
Ya dirás.
Salu2
Hola DAVIZINHO:
Gracias @banyosoto
Si es verdad que tienes la IP del desco en DHCP ( apágalo eléctricamente), sólo tiene que resetar a valores de fábrica el router.
Cuando veas que se ha reseteado el router normalmente hasta dos veces , enciende el desco.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 07-03-2015 21:36
Editado 07-03-2015 21:36
He probado lo que decis y sigo sin tener imagenio en el deco.
Si me meto en el menu avanzado del deco veo que está en modo de red DHCP y por lo que yo recuerdo cuando me lo instalaron lo pusieron en IP ESTATICA.
Hay alguna forma de que el router cargue la configuración de DHCP para imagenio?, posiblemente solucione el problema
SOLUCIONADO EL PROBLEMA tras hablar con un técnico a traves del CHAT.
me ha restaurado la configuración del router y del deco
despues hemos modificado las ips en el deco y listo
arreglado
Hola DAVIZINHO
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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