router malisimo

mamoga
Yo probé el VDSL
router malisimo

hola, que necesitaria hacer para que me cambieis el router mitrastar por un comtrend que no da problemas al sincronizar con ps4?

 

me llega una velocidad desastrosa, tiene tarjeta de 1G pero solo sincroniza a poco mas de 30 y tengo 300.....

 

gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mamoga!

Para que podamos consultar qué posibilidades existen en cuanto a la velocidad de navegación, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular de la línea) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 13
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mamoga
Yo probé el VDSL

ya los tienes enviados.

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @mamoga!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 4 de 13
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mamoga
Yo probé el VDSL

hola, han pasado 2 dias desde que dijisteis que lo mirariais.......sigo sin respuestas, gracias

Mensaje 5 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @mamoga

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos realizado una comunicación al dto tecnico para que se revise tu conexión. En breve, contactarán contigo.

Un sld



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Mensaje 6 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mamoga

 

La incidencia que te abrimos hace unos días consta cerrada, ¿se solucionó finalmente?

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 13
817 Visitas
mamoga
Yo probé el VDSL

esta cerrada pero el router se queda colgado y lo tengo que reiniciar manualmente por que me deja sin tv y sin conexion.....

puedes ver cuantas veces se ha quedado colgado?.

 

la ont sigue funcionando pero me deja sin conexion y no entiendo el porque.....

Mensaje 8 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mamoga

 

Paso nuevamente la incidencia con el nº col007823, estamos pendiente a la respuesta...

 

Saludos



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Mensaje 9 de 13
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mamoga
Yo probé el VDSL

perfecto, a la espera estoy

Mensaje 10 de 13
760 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mamoga,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

Salu2

Ana



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Mensaje 11 de 13
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mamoga
Yo probé el VDSL

pues si... me han cambiado el router...tengo el mismo ping pero me va mas fluido

Mensaje 12 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mamoga,

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

 



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