router misterioso

BluSky
Yo probé el VDSL
router misterioso

Hola a todos, a ver si alguien puede abrirme los ojos de qué es lo que pasa con mi conexión a internet pues por más vueltas que le doy no entiendo qué pasa. Tengo desde hace mil años contratado con Movistar (telefónica antes... e incluso Terra!!) Internet (IP estática) y siempre me ha funcionado perfectamente. El router que tenía es de entonces... de hace unos 10 años al que añadí un punto inalámbrico pues no incorporaba Wifi... todo el "parque" informático de casa funcinaba perfectamente: sobremesa (Win XP), 2 tabletas (Ipad), 2 móviles (Android), 1 portatil (Win 7) y esporádicamente otro con Win Xp.

 

El caso es que hace unos días contraté Movistar Fusión pues me salía más ventajoso unificar fijo y móvil. Movistar me mandó un router pequeñito (Observa Telecon) pero como el que yo tenía era tan viejo pues lo he sustituido. Y el caso es que todo va bien... excepto el portatil con Windows 7. Todo navega igual de bien que antes: el sobremesa por cable, las tabletas y tfnos por Wifi... perfecto, pero el portatil no hay manera, ni por wifi ni por cable. El caso es que conecta bien, incluso  a ciesrtas páginas entra... pero a la mayoría no. Por ejemplo puedo entrar en mi correo, incluso buscar con google... pero cuando intento cargar l página... ahí se queda. Me sucede en muchísmas: periódicos, webs oficiales etc etc. Ya digo que conecta con el sitio, incluso a veces carga el fondo... pero se queda "esperando a XXXXXX" o "transfiriendo desde xxxxxx". He probado a actualizar los driver de la wifi y a desactivar cortafuegos pero sigue igual. Los ping los hace a la perfección y, de hecho, SIN TOCAR nada cambio el router nuevo por el otro antiguo... pasa a navegar perfectamente con lo que descarto problemas en la configuración de este... pero claro, tambien descarto problemas en la del router pues el resto de dispositivos móviles acceden sin problema!!. ¿A qué se puede deber entonces??

 

Os agradecería un poco de ayuda o luz o ideas para probar. Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BluSky

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Enviados datos Alfredo

Mensaje 3 de 4
282 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

¿Nada Alfredo? ¿ninguna idea o sugerencia que me ayude a ver algo de luz?. Comentar además, para añadir más misterio al asunto, que en un par de ocasiones SÍ he podido navegar con relativa normalidad duante no más de 10 minutos, eso sí, para volver de nuevo sin haber hecho nada al estado "catatónico" y extraño que comentaba en el primer mensaje. ¿Más curiosidades? por ejemplo navego perfectamente por la web del ministerio de Justicia pero no por la de educación... y cosas así. Esta, por ejemplo, es una captura tomada al consultar la web del periodico ABC:

 

Sin-título-1.jpg

como se aprecia, comienza a cargar, y en esta situación se queda eternamente... es uno de tantos ejemplos en los que se ve cómo inicia la carga de la página pero no avanza. A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias!

 

Mensaje 4 de 4
237 Visitas