router mitrastar

carlosfrs
Yo probé el VDSL
router mitrastar

Hola a todos hace, 11 días me instalaron este router y bueno en el estamos, tengo dos preguntas a ver si somos capaces entre todos de dilucidarlas, la 1º es que la luz de wifi del mismo siempre está parpadeando, es lógico?, tengo entendido que parpadea cuando algún equipo está conectado al mismo, pero el mió siempre parpadea y la 2º es que al intentar utilizar el wps del mismo, al no conseguirlo se puso la luz roja del señalizador que tiene para hacer la operación eso es lógico?. En fin a ver si me pueden contestar a estas dos cuestiones. Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosfrs :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosfrs :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos tenido respuesta.

Tu última conexión es del 12-11-2015 8:47:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas