Tengo apagada la emisión de wifi, ocultas las SSID, tengo que hacer casi a diario la configuración del router. Los vecinos intrusos se introducen en el router y cambian el punto de acceso de la 5 Ghz por el de invitados y otras veces cambian el SSID de invitados al 2 Ghz, A pesar de mis innumerables quejas al 1002, la respuesta que he obtenido es que compre un fireware.
Es que en Movistar no hay un técnico que sea capaz de configurar las opciones avanzadas bien ni responsabilizarse de la seguridad en la red.
¡Resuelto! Ir a solución.
@MARIANA7 ha escrito:Tengo apagada la emisión de wifi, ocultas las SSID, tengo que hacer casi a diario la configuración del router. Los vecinos intrusos se introducen en el router y cambian el punto de acceso de la 5 Ghz por el de invitados y otras veces cambian el SSID de invitados al 2 Ghz, A pesar de mis innumerables quejas al 1002, la respuesta que he obtenido es que compre un fireware.
Es que en Movistar no hay un técnico que sea capaz de configurar las opciones avanzadas bien ni responsabilizarse de la seguridad en la red.
Hola @MARIANA7
Desde la última actualización de firmware se ha habilitado una red adicional que tiene el mismo SSID de 2,4 Ghz pero opera en una frecuencia de 5 GHz para habilitar la la función 'Band Steering'
.
¡Bienvenido a la comunidad MARIANA7!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-12-2018 18:13
Editado 23-12-2018 18:13
¡Hola MARIANA7!
Le recomiendo desactivar la de invitados de 2 ghz y la de invitados de 5ghz , deje las normales y ponga cifrados mac para que no puedan entrar en su wifi.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MARIANA7!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Cuando dije portal alejandra le quería decir a través de la puerta de enlace( 192.168. ...) en el apartado de ajustes avanzados.
Le pido disculpas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MARIANA7!
Una vez accedas en ajustes avanzado te aparecerá las redes wifi , puede ser que alomejor le aparezca en ingles `` disabled´´ para desactivarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MARIANA7!
Desde la comunidad esperamos que tengas un buen año 2019 .
Procedo entonces a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es