router mitrastar

MARIANA7
Más integrado que la RDSI
router mitrastar

Tengo apagada la emisión de wifi, ocultas las SSID, tengo que hacer casi a diario la configuración del router. Los vecinos intrusos se introducen en el router y cambian el punto de acceso de la 5 Ghz por el de invitados y otras veces cambian el SSID de invitados al 2 Ghz, A pesar de mis innumerables quejas al 1002, la respuesta que he obtenido es que compre un fireware.

Es que en Movistar no hay un técnico que sea capaz de configurar las opciones avanzadas bien ni responsabilizarse de la seguridad en la red.

Mensaje 1 de 10
638 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MARIANA7  ha escrito:

Tengo apagada la emisión de wifi, ocultas las SSID, tengo que hacer casi a diario la configuración del router. Los vecinos intrusos se introducen en el router y cambian el punto de acceso de la 5 Ghz por el de invitados y otras veces cambian el SSID de invitados al 2 Ghz, A pesar de mis innumerables quejas al 1002, la respuesta que he obtenido es que compre un fireware.

Es que en Movistar no hay un técnico que sea capaz de configurar las opciones avanzadas bien ni responsabilizarse de la seguridad en la red.


Hola @MARIANA7

 

Desde la última actualización de firmware se ha habilitado una red adicional que tiene el mismo SSID de 2,4 Ghz pero opera en una frecuencia de 5 GHz para habilitar la la función 'Band Steering'

 

.

Mensaje 2 de 10
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad MARIANA7!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MARIANA7!

 

Le recomiendo desactivar la de invitados de 2 ghz y la de invitados de 5ghz , deje las normales y ponga cifrados mac para que no puedan entrar en su wifi.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
562 Visitas
MARIANA7
Más integrado que la RDSI
Hola,
Muchas gracias Samuel por la respuesta.
El filtrado Mac si se ponerlo pero desactivar invitados en la interfaz avanzada no sé cómo hacerlo.
Me podéis dar alguna instrucción.
Gracias por vuestra colaboración.
Mensaje 5 de 10
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MARIANA7!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Cuando dije portal alejandra le quería decir a través de la puerta de enlace( 192.168. ...) en el apartado de ajustes avanzados.

 

Le pido disculpas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
524 Visitas
MARIANA7
Más integrado que la RDSI
Hola Samuel,
Para desactivar la wifi de invitados de 2Ghz y de 5Ghz ya sé que es en la puerta de enlace (192..) en ajustes avanzados pero no sé cómo hacerlo.
¿Me puede indicar cómo?, por favor.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 10
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MARIANA7!

 

Una vez accedas en ajustes avanzado te aparecerá las redes wifi , puede ser que alomejor le aparezca en ingles `` disabled´´ para desactivarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
487 Visitas
MARIANA7
Más integrado que la RDSI
Hola Samuel,
Muchas gracias por su contestación.
¡Feliz Año! y que La Fuerza nos acompañe a todos.
Mariana7
Mensaje 9 de 10
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MARIANA7!

 

Desde la comunidad esperamos que tengas un buen año 2019 . Emoticono feliz 

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
461 Visitas