router quemado

xanasinl
Yo probé el VDSL
router quemado

Hola y Feliz navidad ,os escribo aqui para ver si vosotros podeis agilizar un poco el tema,es la cuarta vez que el router se quema por un rayo , la ultima vez hace 15 dias y hoy otra vez,la ultima vez tardaron 7 dias en mandar a un tecnico para solo llegar y enchufar el router nuevo y no quisiera que me suceda igual ya que necesito internet, podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 36
2.266 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xanasinl,

 

Sentimos mucho los inconvenientes que estás teniendo con el router, trataremos de ayudarte con la incidencia para que pueda quedar resuelta cuanto antes.

 

¿Nos puedes confirmar por favor si la linea afectada a la que te refieres es la 98XXXXX37? De no ser así, por favor cuando puedas enviamos estos datos por mensaje privado para su revisión:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes esta información y así detallarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.708 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Buenas te he mandado los datos

me ha dejado su router mi vecino por que hoy necesite internet para el trabajo pero se lo devuelvo de noche

lo digo por si haceis pruebas y estoy online

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 36
1.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xanasinl

 

Estamos comprobando tu incidencia está abierta, los técnicos contactaran contigo lo antes posible.  Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xanasinl

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , comprobamos que sigue abierta. ¿Ha contactado el técnico contigo?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl

 

Hemos revisado la incidencia y nos consta abierta. ¿Han contactado los técnicos contigo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.639 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

aun no ha llamado nadie y ya van otros 6 dias  mas los 7 de de antes van 13 dias sin internet y no consigo hablar nada mas que con maquinitas que me dicen que tengo una incidencia y me cuelgan tanto el 1004 como el 1002 ya no se que hacer esto es desesperante con el satelite estoy igual 7 dias sin tv y no consigo hablar con nadie

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 36
1.617 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

otra cosa me han dado datos ilimitados en el movil mientras me reparan la averia y resulta que casualidad que el 4g no va bien desde entonces,se desconecta cada pocos minutos o sea que estoy sin internet sin tv y sin  movil

 

bravo por movistar

Mensaje 8 de 36
1.613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. La avería nos consta abierta, correctamente, hemos pasado una nota de agilización de la avería. En breve te contactaran para confirmar la solución. A nivel del móvil, ¿has tenido la oportunidad de reiniciarlo?, ¿pasa tanto dentro como fuera del domicilio?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.595 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

pasa en casa siempre tuve buena cobertura 4g y desde que me ha puesto datos ilimitados esta cambiando  siempre entre  h+ y 4g y casi no puedo ni navegar va a pedales

Mensaje 10 de 36
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xanasinl

 

El hecho de haber cambiado de una tarifa a otra no afecta a la señal que captas y por lo que nos comentas solo ocurre en casa, en otras zonas no tienes estos problemas con la cobertura.

 

Necesitamos que nos confirmes desde cuando sucede ya que no tenemos acceso a información sobre los cambios de tarifa, además ¿solo sucede con la línea móvil que nos indicaste como contacto o con alguna otra más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.557 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

A ver no liemos la madeja yo no he hecho ningun cambio de tarifa ,este tema trata de que se me ha quemado el router y ya van 7 dias esperando a que el tecnico se ponga en contacto conmigo para venir a cambiarlo,mientras tanto movistar me ha activado datos ilimitados durante 7 dias en el movil y empezo a ir mal(se han acabado hoy)  y que casualidad otra vez, que ya me va bien

Sigo esperando el cambio de router mañana es fiesta y nos vamos a los 9 dias sin internet por un simple cambio de router que en otras ocasiones(soy cliente de muuuuuuchos años) me lo envian por correo en 24/48 horas

 

Mensaje 12 de 36
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xanasinl

 

El motivo por que el te preguntamos sobre la red móvil es por lo que nos comentabas que tenías muy poca señal. En cuando a la avería, vemos que está abierta por parte de los técnicos, sentimos la demora en la resolución y por nuestra parte lo hemos reiterado para que lo agilicen todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.545 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

y ya van 10 dias si internet por un simple cambio de router  ,mañana viernes 11 dias y si no vienen nos plantamos en el lunes 14 dias,esto es una verguenza

Mensaje 14 de 36
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl

 

Lamentamos la situación y el retraso en las actuaciones. Hemos pasado una nota interna para agilizar lo máximo posible la solución de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.517 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Bueno pues como bien vaticinaba dia 15 y sin noticias del tecnico ni para venir a ponerlo ni para madarlo por correo que fue lo ultimo que me dijo el 1004 el viernes

 

gracias otra vez

Mensaje 16 de 36
1.502 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

A quien mas puedo llamar para que me hagan caso,en estos 15 dias ya se ha reiterado la averia  un monton de veces por pàrte vuestra , del 1002 y del 1004

Entonces la unica opcion que me queda es cambiarme de compañia no?

he estado mirando una nueva operadora que cableo mi pueblo y me ofrecen 200mb de bajada frente a los 3mb que me dais(a veces) vosotros, asi que o me dais un router para poder disponer de mis miseros 3mb ya ,o inicio portabilidad

 

gracias

Mensaje 17 de 36
1.464 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

pues lo dicho ,gracias por nada y adios

Mensaje 18 de 36
1.454 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

venga movistar a los que viven en las ciudades y tienen 600 mb vamos a ponerles 1gb y a los que tienen 100 mb vamos a ponerles 300mb pero al tonto del pueblo que tiene 3mb y paga lo mismo que el de 1gb a ese no le damos ni el router

vaya tela

Mensaje 19 de 36
1.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl

 

Según han dejado anotado los técnicos de zona, no se ha desplazado para realizar el cambio de router porque el fallo lo han detectado en una caja de conexiones externa y es lo que están revisando. Si que es cierto que deberían haberte informado directamente ellos de estos detalles.Te reiteramos las disculpas por las molestias y lamentamos que hayas tomado la decisión de portar.

Igualmente antes cualquier duda, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.444 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Pero que caja de conexiones externa si lo que tengo es el router quemado ,me dejo mi vecino su router un par de dias y funcionaba correctamente, pero se lo tuve que devolver ahora estoy funcionando con uno que tenia tirado en un cajon que tiene un porron de años solo le funciona un puerto y tiene mal la wifi y ni siquiera es de movistar, la linea tiene los valores correctos con mi super perfil de 6 mb que me llegan 3 o 3.5 mb

Tengo el router de movistar estropeado con la luz roja fija desde el dia 29 de diciembre

Mensaje 21 de 36
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xanasinl

 

Lamentamos mucho las molestias que esta situación te esta ocasionando. Hemos pasado aviso a los técnicos nuevamente con la información que nos indicas y hemos solicitado que se agilice lo máximo posible y el propio técnico de zona se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad. Te pedimos nuevamente disculpas por todas las molestias.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.416 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

bueno esto va de mal en peor,ayer me dejo mi vecino otra vez su router y ahora la linea va como el [....] no sincroniza a mas de 800kb,no solo no me traen el router si no que algo han fastidiado en la linea

madre mia increible

Mensaje 23 de 36
1.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xanasinl,

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y la demora en la resolución de tu incidencia. Comprobamos que dispones del boletín de incidencia notificado a los técnicos de zona,el cual se encuentra por parte de dicho servicio en revisión para su reparación. Les acabamos de ampliar la información que nos has notificado en dicho informe y solicitado máxima agilización para que dispongas del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes. 

 

Les hemos solicitado también que cualquier avance o información te contacten en el móvil  que nos facilitaste antes de contacto.

 

Esperamos una pronta solución del mismo y te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.406 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Vamos a peor ahora no sincroniza a mas 500kb

Que desesperacion por favor que alguien haga algo llega el fin de semana y otra vez sin internet

Mensaje 25 de 36
1.364 Visitas