Hola y Feliz navidad ,os escribo aqui para ver si vosotros podeis agilizar un poco el tema,es la cuarta vez que el router se quema por un rayo , la ultima vez hace 15 dias y hoy otra vez,la ultima vez tardaron 7 dias en mandar a un tecnico para solo llegar y enchufar el router nuevo y no quisiera que me suceda igual ya que necesito internet, podeis ayudarme?
Me acaba de llamar telecable que acabaron el cableao y ya tengo disponibles 200mb en el poste de mi finca que solo seria tirar un cable hasta la casa
No quisiera cambiarme les he dado un voto de confianza pero ya son 18 dias asi
Buenas tardes @xanasinl
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los técnicos están realizando trabajos de mantenimiento en la caja de conexiones, lo antes posible te darán una solución. No obstante, por nuestra parte hemos solicitado una agilizacion
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-01-2021 10:00
Editado 18-01-2021 10:00
21 días (¿haciendo mantenimiento en una caja de conexiones?) y ni una sola llamada de nadie, reiterada la avería infinidad de veces y aquí sigo sin router y con la linea que va a pedales
Gracias movistar
Buenas tardes @xanasinl
Hemos pasado de nuevo nota a los técnicos de zona, para que lo solucionen lo antes posible y contacten contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
seguimos, 24 dias y ni una llamada ni del tecnico ni de nadie
20 años de cliente ,adsl 3mb y 2 moviles 100€ al mes fijos mas las llamadas del segundo movil que no son ilimitadas, unos 130€ al mes y este es el soporte que me dais
Hola @xanasinl
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, y la demora en resolución
Hemos reiterado tu situación en el boletín para agilizar lo máximo la resolución de la incidencia .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
desde el 29 de diciembre con el router quemado y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo
28 dias sin que me hagan caso y segun las condiciones del contrato en 24/48 horas asistencia tecnica me tendria que haber contactado
lamentable,gracias otra vez movistar
29 dias y sigue sin llamarme nadie,como se nota que movistar quiere cerrar todas las centrales adsl, deja deasistidos a los pocos clientes que tiene con esta penosa conexion (que pagan lo mismo o mas que los de fibra) hasta que se cansen y se vayan, pues sera el camino que haya que seguir
Hola @xanasinl
Hemos comprobado que ha habido una actuación técnica el día de hoy encaminado a solventar la situación, ¿nos puedes confirmar si ya esta solventado?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
despues de 1 mes aparentemente va bien ,a ver los proximos dias
Buenos días @xanasinl
Nos alegra que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es