router quemado

xanasinl
Yo probé el VDSL
router quemado

Hola y Feliz navidad ,os escribo aqui para ver si vosotros podeis agilizar un poco el tema,es la cuarta vez que el router se quema por un rayo , la ultima vez hace 15 dias y hoy otra vez,la ultima vez tardaron 7 dias en mandar a un tecnico para solo llegar y enchufar el router nuevo y no quisiera que me suceda igual ya que necesito internet, podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 36
2.275 Visitas
35 RESPUESTAS 35
xanasinl
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar telecable que acabaron el cableao y ya tengo disponibles 200mb en el poste de mi finca que solo seria tirar un cable hasta la casa

No quisiera cambiarme les he dado un voto de confianza pero ya son 18 dias asi

Mensaje 26 de 36
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xanasinl

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los técnicos están realizando trabajos de mantenimiento en la caja de conexiones, lo antes posible te darán una solución. No obstante, por nuestra parte hemos solicitado una agilizacion

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
492 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

21 días (¿haciendo mantenimiento en una caja de conexiones?) y ni una sola llamada de nadie, reiterada la avería infinidad de veces y aquí sigo sin router y con la linea que va a pedales

 

Gracias movistar

Mensaje 28 de 36
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xanasinl

 

Hemos pasado de nuevo nota a los técnicos de zona, para que lo solucionen lo antes posible y contacten contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
480 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

seguimos, 24 dias y ni una llamada ni del tecnico ni de nadie

 

20 años de cliente ,adsl 3mb y 2 moviles 100€ al mes fijos mas las llamadas del segundo movil que no son ilimitadas, unos 130€ al mes y este es el soporte que me dais

 

 

Mensaje 30 de 36
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @xanasinl

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, y la demora en resolución

 

Hemos reiterado tu situación en el boletín para agilizar lo máximo la resolución de la incidencia .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
449 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

desde el 29 de diciembre con el router quemado  y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo

28 dias sin que me hagan caso y segun las condiciones del contrato en 24/48 horas asistencia tecnica me tendria que haber contactado

lamentable,gracias otra vez movistar

Mensaje 32 de 36
441 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

29 dias y sigue sin llamarme nadie,como se nota que movistar quiere cerrar todas las centrales adsl, deja deasistidos a los pocos clientes que tiene con esta penosa conexion (que pagan lo mismo o mas que los de fibra) hasta que se cansen y se vayan, pues sera el camino que haya que seguir

Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 36
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl

 

Hemos comprobado que ha habido una actuación técnica el día de hoy encaminado a solventar la situación, ¿nos puedes confirmar si ya esta solventado?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
429 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

despues de 1 mes aparentemente va bien ,a ver los proximos dias

Mensaje 35 de 36
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xanasinl

 

Nos alegra que ya esté solucionado. 

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
420 Visitas