Buenas Tardes,
Quisiera preguntarles por estas dos cuestiones que a continuación les describo:
Por las noches suelo desconectar ( desactivar) el wifi del router wifi y wifi +, pero hay mañanas que ha aparecido encendido el led wifi plus, ( ya en varias ocasiones),
¿ esto puede ser normal ?, o debo preocuparme?.
De la misma forma al entrar en configuración del router \ opciones avanzadas | ARP
me han aparecido dos mac ipv6.
al minuto se a quitado una de ellas, y se ha quedado solo la mac de mi router.
la pena es que no me ha dado tiempo de apuntar la otra.
muchas gracias por su respuesta y tiempo.
decir que el router es de fibra , un gpt 2541 gnac
muchas gracias.
un saludo
¡Hola gregorio85!
Para que pueda revisar tu router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Si desactivas de forma manual, por detrás del Router pulsando 8 segundos seguidos en los botones de Wifi y Wifi+, no tendrían porque activarse, sin que tu vuelvas a pulsar esos botones durante 8 segundos seguidos.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, muchas gracias,
así lo hago siempre .
esta noche anterior a sucedido lo mismo , pero esta vez con el led de teléfono ( rojo).
sin linea fija.
he tenido que resetear el router para que volviera a funcionar. ( on/off).
Ya he abierto dos incidencias por lo mismo, tiempo atrás, pero al cabo una semana aprox vuelve a ocurrirme.
muchas gracias.
¡Hola gregorio85!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es