router se encienden solas las luces wifi y wifi plus

Highlighted
router se encienden solas las luces wifi y wifi plus

Buenas Tardes, 

Quisiera preguntarles por estas dos cuestiones que a continuación les describo:

Por las noches suelo desconectar ( desactivar) el wifi del router wifi y wifi +, pero hay mañanas que ha aparecido encendido el led wifi plus, ( ya en varias ocasiones),  

¿ esto puede ser normal ?, o debo preocuparme?.

 

De la misma forma al entrar en configuración del router \ opciones avanzadas | ARP

me han aparecido dos mac ipv6.

al minuto se a quitado una de ellas, y se ha quedado solo la mac de mi router.

la pena es que no me ha dado tiempo de apuntar la otra.

muchas gracias por su respuesta y tiempo.

decir que el router es de fibra , un gpt 2541 gnac

muchas gracias.

un saludo

Mensaje 1 de 4
130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

¡Hola gregorio85!

 

Para que pueda revisar tu router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Si desactivas de forma manual, por detrás del Router pulsando 8 segundos seguidos en los botones de Wifi y Wifi+, no tendrían porque activarse, sin que tu vuelvas a pulsar esos botones durante 8 segundos seguidos.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
102 Visitas
Highlighted

si, muchas gracias,

así lo hago siempre .

esta noche anterior a sucedido lo mismo , pero esta vez con el led de teléfono ( rojo).

sin linea fija.

he tenido que resetear el router para que volviera a funcionar. ( on/off).

Ya he abierto dos incidencias por lo mismo, tiempo atrás, pero al cabo una semana aprox vuelve a ocurrirme.

muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 4
82 Visitas
Highlighted

¡Hola gregorio85!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
63 Visitas