Hola buenas tardes,
Tengo un problema con el router, se me resetea varias veces al día el solo.
Ha venido el técnico mas de cinco veces, he probado 4 routers distintos, diferentes enchufes y nada estoy ya que no se que hacer. El técnico ha mirado por todo el edificio.
Los cortes son tanto por wifi como por cable ya que se resetea el router.
Como curiosidad se suele resetar cuando hay dos dispositivos tipo ordenador o video consolas conectados.
AYUDA!!!!
Hola @jart77
Dices que el router se resetea bajo carga de conexión a wifi imagino.
¿Tienes el router conectado a un [....]/regleta? Si es así prueba a poner el router en el enchufe solo, si no se resetea, es que o la regleta esta mal, o tu enchufe/casa/plomos no son capaces de llevar tanta potencia de electricidad al router.
Dime si eso te funciona, que a mi un ventilador en mi regleta, me apaga el monitor y el ordenador.
Saludos
hola @Appletastico
se me resetea tanto por wifi como por cable.
Esta conectado a una regleta si , pero lo he probado sin ella y en otros enchufes y me ocurre exactamente lo mismo.
Lo raro es que es el unico aparato de casa que falla.
gracias por tu propuesta
saludos
Pues Vaya que raro, no tendría sentido que los 4 routers estuvieran mal, solo se me ocurre que fuera o la fuente de alimentación (Pero la habrás cambiado ya). O que se te este constantemente cambiado de Canal de wifi, es decir, si tienes el router en selección de canal Auto, que este dando bandazos de constante y te cuelgue el router.
También dices que solo te pasa con consolas, tienes los puertos abiertos?
Si has probado ya todo eso ni idea, te diría que llamaras a un electricista y que te mirara el aparato, o que te revisaran la instalación de la fibra en busca de problemas.
Siento no poder ser de más ayuda, Saludos
Hola @jart77
Disculpas las molestias que te esta ocasionando esta situación y agradecer a @Appletastico su colaboración. ¿Has podido comprobar si tras la actualización del router, realizada por la compañera, ha vuelto a pasar lo mismo?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar @Appletastico
Nada tras la actualización sigue igual,
me ocurre con todos los aparatos que utilizan la red de Internet, tanto por wifi o ethenet.
el técnico ha cambiado el cable de alimentación por si acaso.
saludos
Buenas tardes @jart77
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado de nuevo notificación con los técnicos para que se revise la instalación y se compruebe que sucede, (te enviamos el código de la gestión por privado), ya serán directamente los compañeros los que contacte contigo.
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es