router se resetea solo

jart77
Mi vida cambió con el ADSL
router se resetea solo

Hola buenas tardes,

Tengo un problema con el router, se me resetea varias veces al día el solo.

Ha venido el técnico mas de cinco veces, he probado 4 routers distintos, diferentes enchufes y nada estoy ya que no se que hacer. El técnico ha mirado por todo el edificio.

Los cortes son tanto por wifi como por cable ya que se resetea el router.

Como curiosidad se suele resetar cuando hay dos dispositivos tipo ordenador o video consolas conectados.

AYUDA!!!!

Mensaje 1 de 7
845 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Appletastico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @jart77 

 

Dices que el router se resetea bajo carga de conexión a wifi imagino.

 

¿Tienes el router conectado a un [....]/regleta? Si es así prueba a poner el router en el enchufe solo, si no se resetea, es que o la regleta esta mal, o tu enchufe/casa/plomos no son capaces de llevar tanta potencia de electricidad al router.

Dime si eso te funciona, que a mi un ventilador en mi regleta, me apaga el monitor y el ordenador. 

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 7
766 Visitas
jart77
Mi vida cambió con el ADSL

hola @Appletastico 

se me resetea tanto por wifi como por cable. 

Esta conectado a una regleta si , pero lo he probado sin ella y en otros enchufes y me ocurre exactamente lo mismo.

Lo raro es que es el unico aparato de casa que falla.

 

gracias por tu propuesta

 

saludos

Mensaje 3 de 7
761 Visitas
Appletastico
Mi vida cambió con el ADSL

Pues Vaya que raro, no tendría sentido que los 4 routers estuvieran mal, solo se me ocurre que fuera o la fuente de alimentación (Pero la habrás cambiado ya). O que se te este constantemente cambiado de Canal de wifi, es decir, si tienes el router en selección de canal Auto, que este dando bandazos de constante y te cuelgue el router.

 

También dices que solo te pasa con consolas, tienes los puertos abiertos? 

 

Si has probado ya todo eso ni idea, te diría que llamaras a un electricista y que te mirara el aparato, o que te revisaran la instalación de la fibra en busca de problemas.

Siento no poder ser de más ayuda, Saludos

 

Mensaje 4 de 7
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jart77

 

Disculpas las molestias que te esta ocasionando esta situación y agradecer a @Appletastico su colaboración. ¿Has podido comprobar si tras la actualización del router, realizada por la compañera, ha vuelto a pasar lo mismo?

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
741 Visitas
jart77
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar @Appletastico 

 

Nada tras la actualización sigue igual, 

me ocurre con todos los aparatos que utilizan la red de Internet,  tanto por wifi o ethenet.

el técnico ha cambiado el cable de alimentación por si acaso.

 saludos

Mensaje 6 de 7
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jart77

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado de nuevo notificación con los técnicos para que se revise la instalación y se compruebe que sucede, (te enviamos el código de la gestión por privado), ya serán directamente los compañeros los que contacte contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
712 Visitas