router smart wifi 6

plextor
Yo probé el VDSL
router smart wifi 6

Hola buenas tardes,, estoy interesado en adquirir este producto pero me gustaría saber si voy a notar la diferencia en algo respecto a los juegos on line como Fifa puesto que actualmente lo tengo conectado por cable directo en el deco convencional de movistar (UGHD)  y quiero mejorarlo

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plextor.

 

En el siguiente enlace se informa de las prestaciones del nuero router Smart WiFi 6 y de las principales diferencias con los actuales router Smart Wifi (HGU). Esperamos que te pueda ayudar la información.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
plextor
Yo probé el VDSL

hola buenas .. gracias por responder .. si lo he leido muy bien pero no me ha quedado claro mi duda de que si adquiero este producto mejoraria mi conexion por cable con respecto a actual deco sobre todo para los juegos on line.. perdona mi torpeza

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @plextor 

 

No tengo claro que te refieres con que tienes conectado el que al Deco... doy por sentado que te estás equivocando y que te refieres que tienes conectado la consola o el PC al Router, no al Deco, el Deco es para la TV, y este va conectado por cable o WIFI también al Router.

 

Y en cualquier caso, la respuesta es no. Aun cuando el software y el hardware sea más sofisticado, la latencia inducida por el Router conectado por cable es prácticamente cero, inexistente, con lo que da igual el Router que uses. Y si te conectases por WIFI, tampoco habría realmente mucha diferencia en cuanto a latencia se refiere, que a fin de cuenta es lo único que te va a afectar más o menos para jugar, a efectos prácticos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
plextor
Yo probé el VDSL

Buenas noches... perdon por la confusión , es de router a ps5 no al deco ,,, vale pues aunque adquiera en nuevo router wifi 6.0 no veo ninguna mejoria por conexión por cable para jugar on -line seguiré tal como lo tengo. muchas gracias

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plextor

 

Vemos que has aceptado como solución la información facilitada por @Theliel, al cual agradecemos la colaboración.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y para cualquier otra consulta nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas