router smart wifi

router smart wifi

Buenas, aprovechando la oferta de este router he adquirido uno que me trajeron ayer viernes, hoy sabado voy a instalarlo y todo va bien pero no tengo internet ni telefono no tv ni nada, las luces de wifi estabn en azul fijas , la del raton azul parpadeante y la del telefono apagada, llamo al servicio tecnico y me dicen que lo he instalado bien pero que lo tienen que dar de alta en la central o algo asi y que tarda 24 h y que lo intente el lunes , como no veo eso en las instrucciones me he quedado un poco mosca y he tenido que enchufar todo a lo antiguo,

¿¿Alguien me puede decir algo ?? ¿ como se que ya lo han dado de alta y puedo enchufarlo?

Mensaje 1 de 21
1.542 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Hola
Lo instale ayer y tuve problemas.
Si lo tienes bien instalado haz una cosa resetea el router pinchando en reset unos 20 segundos y dejalo que se inicie a ver si se quedan las 4 luces azul y fijas espera unos minutos desoues de resetear
Mensaje 2 de 21
1.512 Visitas
Me.dijeron que tenía que esperar 24h y como es finde al lunes porque no está dado de alta en la central, pero eso no sé si es así, me gustaría que un moderador me confirmara o no
Cuando lo recibiste tu???
Al resetear te funcionó???
Mensaje 3 de 21
1.494 Visitas
Lo instale el viernes
Si me funciono
Mensaje 4 de 21
1.493 Visitas
Ok, pero cuando lo recibiste??? Yo lo recibí el viernes e intente instalarlo ayer, pero me dicen que tienen que dar de alta al router en el sistema y que no estaba dado de alta que hay que esperar 24h y como es finde al lunes, según sus comprobaciones estaba bien instalado, a ver si algún técnico me confirma eso
Mensaje 5 de 21
1.483 Visitas
Lo recibi el viernes
Me puse a instalarlo a las 17 horas y acabe a las 20 h
Habkando con tecnicos todo ek rato y que desde ellos estaba correcto incluso me van a llamar para enviar otro pero cuando me llamen les dire que esta todo bien
Intenta resetear 20 segundos y veras las cuatro parpadeando y empezara la del raton sigues esperando se pindra la del telefono y esperas y encenderan los wifis
Suerte que funciona
Mensaje 6 de 21
1.479 Visitas
Ok, cuando haga te comento, me.voy a la playa que en Euskadi hace un poquito de sol y no hay que desaprobecharlo jeje
Mensaje 7 de 21
1.477 Visitas
Una cosita.¿ Cuando resetee lo hago con el cable de fibra puesto o no ???
Mensaje 8 de 21
1.473 Visitas

Si 

Tal como indicabas estaba bien instalado.

Entonces debería de estar conectado a la red eléctrica, con el cable de fibra, el del teléfono, y el del desco de Tv.

Aprietas en el Reset durante 20 segundos y veras que las cuatro parpadean, y esperas unos minutos que el router vaya encendiéndose.

Suerte, creo que te funcionara.

Mejor no te cuento lo que fue o mio,

Mensaje 9 de 21
1.457 Visitas
Ok, ya te contaré
Intrigado me dejas con lo tuyo jeje
Mensaje 10 de 21
1.451 Visitas

Como te he dicho los técnicos no encontraban nada todo estaba bien, y bien, y solicitaron un cambio urgente de router, que me llamaran y lógicamente comunicare ciuando me llamen que no hace falta, era una verdadera tontería, Sabes que en la Ont tienes una toma y cable de red, que pasa al router, entonces siguiendo con la instalación pase esa toma de la Ont al nuevo router, y cuando toco pasar todas las tomas de router al nuevo tambien los pase, con lo que había en el nuevo router un cable que entraba dos veces. En cuanto termine a las 20H. y me puse a hacer un repaso de la instalación, lo quite ese cable, ya que no tenia ningún servicio, resetee el router, que entiendo que estuviera totalmente bloqueado, y función todo a la primera.

Asi que espero que te funcione TODO.

 

Mensaje 11 de 21
1.441 Visitas
Pos nada que no funciona, va a ser que el router no está dado de alta en el sistema, a aver mañana
Algún técnico que me pueda comprobar si el router está dado de alta en el sistema???
Mensaje 12 de 21
1.428 Visitas

Hola @pinitel

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos cómo está el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.425 Visitas

enviado

Mensaje 14 de 21
1.409 Visitas
Lo siento
Espero que tengas suerte
Mensaje 15 de 21
1.405 Visitas

Gracias, a ver si me lo mira Arancha

Mensaje 16 de 21
1.402 Visitas
A ver si me miram a mi lo de configurar los videobridge
Lo mande ayer y no lo ha visto nadie
Mensaje 17 de 21
1.400 Visitas

Hola Arancha te he mandado un privado con mis datos

Mensaje 18 de 21
1.375 Visitas

Hola @pinitel

 

Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.322 Visitas

ya esta solucionado gracias

Mensaje 20 de 21
1.311 Visitas

Hola  @pinitel 

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.305 Visitas