router smart wifi

evajulio
Yo probé el VDSL
router smart wifi

compre este router cambiándolo por el antiguo y no da mas que problemas, grabaciones, cine,documentales y series (todo lo que no sea canales de tv)se ven con numerosos parones repetidos de 1 o 2 segundos. después de un mensaje al "técnico" parecio solucionarse y otra vez ha vuelto. ni reseteando ni apagando y encendiendo................ con el antiguo nunca hubo problemas, con este..........

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajulio ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajulio ,

 

si continúas con la incidencia, remítenos los datos por privado y comprobamos tu línea.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajulio ,

 

tras al menos una semana sin tener noticias por tu parte ni recibir tus datos por privado, entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas