he adquirido el router smart wifi y no hay forma de hablar con la linea 900 para que me lo den de alta en el sistema , he hablado con hispanohablantes hace dos dias de servicio tecnico y no tienen ni idea, necesito que me lo den de alta para que cuando lo conecte me lo reconozca sino me pasa como ahora que no lo reconoce
Hola @ManuelBerrocalCabrera, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-06-2020 11:05
Editado 29-06-2020 11:05
Buenas @ManuelBerrocalCabrera
Nadie tiene que dar de alta el Router, si ha sido adquirido por los canales oficiales, o es el kit autoinstalable (que requiere la app de Smart WIFI en el móvil y el DNI de quien realizó el pedido) o te lo instala el técnico. En cualquiera de las dos situaciones, no hay que llamar a nadie, y mucho menos dar de alta.
buenas tardes @ManuelBerrocalCabrera
Disculpa la demora a la hora de responder.
Efectivamente como indica @Theliel (al que agradecemos su aportación), este equipo no es necesario que se active , es un equipo autoinstalable. Ahora mismo nos consta que aun no esta instalado ,te facilito un enlace con los manuales de instalación. Una vez instalado tendrías que esperar unos minutos que las cuatro luces queden fijas en azul.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes...:
Lo he probado esta tarde y seguimos igual se queda de las cuatro luces la primera de la derecha intermitente, (visto de frente) y no funciona. Y la linea 900 un desastre, al final acabare devolviendolo y ya esta ya estoy bastante cansado y sin soluciones.
Gracias
En principio no es necesario llamar a ningún número para activar el HGU. Si sigues los pasos de este enlace debería permite instalarlo sin errores. ¿Puedes comprobarlo, por favor?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has tenido la oportunidad finalmente de instalar el HGU?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ManuelBerrocalCabrera
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es