router smart wifi

ManuelBerrocalCabrera
Más integrado que la RDSI
router smart wifi

he adquirido el router smart wifi y no hay forma de hablar con la linea 900 para que me lo den de alta en el sistema , he hablado con hispanohablantes hace dos dias de servicio tecnico y no tienen ni idea, necesito que me lo den de alta para que cuando lo conecte me lo reconozca sino me pasa como ahora que no lo reconoce

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelBerrocalCabrera, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ManuelBerrocalCabrera 

 

Nadie tiene que dar de alta el Router, si ha sido adquirido por los canales oficiales, o es el kit autoinstalable (que requiere la app de Smart WIFI en el móvil y el DNI de quien realizó el pedido) o te lo instala el técnico. En cualquiera de las dos situaciones, no hay que llamar a nadie, y mucho menos dar de alta.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

buenas tardes @ManuelBerrocalCabrera

 

Disculpa la demora a la hora de responder. 

 

Efectivamente como indica @Theliel (al que agradecemos su aportación), este equipo no es necesario que se active , es un  equipo autoinstalable. Ahora mismo nos consta que aun no esta instalado ,te facilito un enlace con los manuales de instalación. Una vez instalado tendrías que esperar unos minutos que las cuatro luces queden fijas en azul.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 4 de 8
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ManuelBerrocalCabrera
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes...:

 

Lo he probado esta tarde y seguimos igual se queda de las cuatro luces la primera de la derecha intermitente, (visto de frente) y no funciona. Y la linea 900 un desastre, al final acabare devolviendolo y ya esta ya estoy bastante cansado y sin soluciones.

Gracias

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelBerrocalCabrera

 

En principio no es necesario llamar a ningún número para activar el HGU. Si sigues los pasos de este enlace debería permite instalarlo sin errores. ¿Puedes comprobarlo, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelBerrocalCabrera

 

¿Has tenido la oportunidad finalmente de instalar el HGU?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelBerrocalCabrera

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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