router ubee no enciende luz RDY

KentPedroGabrielRomeroLozada
Más integrado que la RDSI
router ubee no enciende luz RDY

buenas noches hablo por el IESTP FRANKLIN ROOSEVELT en lima hace 1 semana tuvimos un problema con el router UBEE DVW324 lo cual no encedia la luz RDY del mismo se hizo lo siguiente primero se apago durante 5 minutos desconectando el cable de poder y el cable coaxial pero no respondio seguido se paso a resetear pero tampoco surtio ningun efecto por lo que tuvimos que comunicarnos al 104 a lo cual nos generaron un reporte por averia que fue solucionado recien ayer el dia de hoy a las 4:20 pm volvio a pasar lo mismo por lo cual tuvimos que volver a comunicarnos con el 104 y nuevamente a esperar 48 horas, pero ahora el problema es que si solucionan nuevamente VOLVERA A SUCEDER LO MISMO? TENDRE QUE LLAMAR A CADA RATO AL 104 POR ESTE PROBLEMA? O ES MEJOR PEDIR UN CAMBIO DE ROUTER Y TAMBIEN QUIERO SABER SI ME COBRARAN POR QUE LA VERDAD EL ROUTER FUE RESETEADO NO SUFRIO NINGUN GOLPE O CAIDA O SOBRECARGA DE ENERGI ELECTRICA. asesorenme por favor. gracias

Mensaje 1 de 2
1.506 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @KentPedroGabrielRomeroLozada  desde la Comunidad Movistar  España te sugiero que contactes con la comunidad de tu pais.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.475 Visitas