router vdsl ha dejado de funcionar

JesusC.
Más integrado que la RDSI
router vdsl ha dejado de funcionar

El viernes (hoy domingo) me instalaron el router para vdsl zyxel 51b y hoy al cambiar el nombre de usuario ha dejado de tener conexion a internet. He llamado al 1004 pero me pide un número de gestión administrativo (el fijo desde el que llamo me dice que no existe en movistar) que no tengo o no encuentro, al 1002 y también me lo pide, y he logrado hablar con un técnico que me ha colgado...por lo que pido ayuda !!!

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que con resetear el router recuperarias servicio, en el agujero trasero de reset mantener pulsado de18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear, si sigues sin recuperar servicio mandame un privado con tus datos:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas