El viernes (hoy domingo) me instalaron el router para vdsl zyxel 51b y hoy al cambiar el nombre de usuario ha dejado de tener conexion a internet. He llamado al 1004 pero me pide un número de gestión administrativo (el fijo desde el que llamo me dice que no existe en movistar) que no tengo o no encuentro, al 1002 y también me lo pide, y he logrado hablar con un técnico que me ha colgado...por lo que pido ayuda !!!
Gracias.
Me imagino que con resetear el router recuperarias servicio, en el agujero trasero de reset mantener pulsado de18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear, si sigues sin recuperar servicio mandame un privado con tus datos:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es