router vg 8050 cierra la conexion y se resetea cuando abro programa p2p con wifi

maestroces
Mi vida cambió con el ADSL
router vg 8050 cierra la conexion y se resetea cuando abro programa p2p con wifi

Hola,

 

Soy uno más de los tantos que ha puesto la fibra óptica y funciona perfectamente excepto cuando pongo el "Deluge" (programa p2p) mediante wifi la conexion no dura un minuto, se cierra y se resetea (si conecto un cable de red al router  y abro el Deluge no hay problema y se puede llevar horas y la conexión no se cae) . He estado mirando en el foro y he hecho de todo (abrir puertos UDP y TCP por separado, he desvinculado el router de Alejandra pero no he sido capaz de entrar en el router, por lo que he vuelto a vincularlo, he desactivado el puerto UPnP,....) pero nada me ha servido.

Se me ha pasado por la cabeza llamar al 1002, pero visto lo visto, no tengo ganas de perder el tiempo y que se queden conmigo.

En definitiva, tengo un año de permanencia y me tendré que fastidiar todo este tiempo, ya que por lo visto Movistar no soluciona este problema en los routers que colocan.

 

Gracias y si teneis una solución real me gustaría que me la ofrecierais

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
maestroces
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
maestroces
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora funciona perfectamente. Gracias por la actualización del firmware.
Mensaje 5 de 5
398 Visitas