router vg-8050 pesimo.

router vg-8050 pesimo.

Hola tengo el router contrend vg-8050 y funciona peor imposible,sufro cortes a menudo y ademas el wifi  va muy mal

apenas tengo señal en las habitaciones de mi piso.tengo una conexion de fibra optica de 300 megas.

Mensaje 1 de 6
141 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: router vg-8050 pesimo.

Buenos días @cridemo  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
124 Visitas
Re: router vg-8050 pesimo.

Recibidos los datos, ahora mismo no tengo acceso al router. Si puedes confirmame si está encendido o apagado porque me gustaría hacer una prueba.

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
111 Visitas
Re: router vg-8050 pesimo.

Hola normalmente esta encendido.pero puede  ser que sufra cortes a menudo.

Mensaje 4 de 6
93 Visitas
Re: router vg-8050 pesimo.

no pierdas el tiempo, el router es una chatarra infumable y fallan todos...un ladrillo con los cables pegados con celo daria mejor resultado...pierde cominicacion, la wifi es patetica, las bocas locales no dan flujo de datos para videos en HD y se colapsan...

si hubiera un premio al peor equipo del siglo este y el otro han estado colocando se llevarian el premio a los routers mas demenciales...supongo que se lo habran vendido al peso a telefonica...al fin y al cabo el cliente se la sopla a la compañia...lo importante son los ingresos, cuantos mas mejor...eso si , sino ingresamos lo suficiente ya hacemos unas prejubilaciones de los empleados que saben de esto con 54 años y que lo hagan todo los primos mileuristas que hemos contratado..

Tienes una solucion cambiate de compañia y despues si quieres vuelve ..te colocaran el nuevo que va bastante mejor ,pero que solo es para los nuevos...manda huuevos...

 

Mensaje 5 de 6
80 Visitas
Re: router vg-8050 pesimo.

Se cambia router.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
49 Visitas