router/wifi no funciona correctamente

Roussis
Más integrado que la RDSI
router/wifi no funciona correctamente
Hola,
Llevo desde ayer por la tarde sin internet en casa. Router no funciona. Y llevo desde ayer que llamé para avisar de la incidencia,esperando q alguien me de solucion. Pero ni telefonicamente,ni soporte tecnico,ni nadie se ha puesto en contacto para poder dar solucion.
Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roussis :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Una vez cerrada la avería por cambio de router damos por solucionado el hilo.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas