router xavi 7968 - reseteo automatico

pep
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
router xavi 7968 - reseteo automatico

buenas tardes

 

desde hace un par de dias, cada vez que apago el router xavi 7968 se me resetea y vuelva a la configuración inicial de fábrica. no he actualizado nada.

es molesto tener que configurar el wifi cada vez que se enciende el router. ¿alguien sabe por qué puede pasar eso? ¿alguna solución?

 

gracias de antemano.

 

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  pep:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

En este caso creo que no podamo hacer mucho.

 

Por si acaso , un par de dudas;  supongo que cuando cambias el nombre de la wifi pulsas botón "Confirm" para guardar cambios.

Lo siguiente que podemos intentar es resetear router y comprobar si así recupera; supongo que lo habrás hecho.

 

Por último, puedes pasarnos tus datos en MP, por si tenemos que abrir incidencia para revisar el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.523 Visitas
pep
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

por telefono, a que numero tengo que llamar para que lo arreglen o para que abran incidencia?

(no cobrarán nada si traen otro, ¿no?)

Mensaje 3 de 5
1.510 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes,

Si tienes la línea básica ( teléfono y cableado, en mantenimiento) no se cobra



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.505 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  pep:

 

¿Cómo va el tema con ese router? ¿Quedó solucionada? o ¿has abierto incidencia?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.484 Visitas