buenas tardes
desde hace un par de dias, cada vez que apago el router xavi 7968 se me resetea y vuelva a la configuración inicial de fábrica. no he actualizado nada.
es molesto tener que configurar el wifi cada vez que se enciende el router. ¿alguien sabe por qué puede pasar eso? ¿alguna solución?
gracias de antemano.
un saludo
Hola pep:
Bienvenido a la comunidad.
En este caso creo que no podamo hacer mucho.
Por si acaso , un par de dudas; supongo que cuando cambias el nombre de la wifi pulsas botón "Confirm" para guardar cambios.
Lo siguiente que podemos intentar es resetear router y comprobar si así recupera; supongo que lo habrás hecho.
Por último, puedes pasarnos tus datos en MP, por si tenemos que abrir incidencia para revisar el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-05-2011 15:35
Editado 10-05-2011 15:35
por telefono, a que numero tengo que llamar para que lo arreglen o para que abran incidencia?
(no cobrarán nada si traen otro, ¿no?)
Hola buenas tardes,
Si tienes la línea básica ( teléfono y cableado, en mantenimiento) no se cobra
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pep:
¿Cómo va el tema con ese router? ¿Quedó solucionada? o ¿has abierto incidencia?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es