buenos días tengo un hilo abierto en el foro de Movistar+
estoy probando un xavi 7968+ que tenía de la primera vez que me pusieron imagenio para ver si me llega mejor la WiFi a algunas zonas de mi casa
pero no telecarga imagenio y antes lo hacía podrías decirme o hacerme la telecarga remota o es que ya no sirve para imagenio este router?
en el otro foro pasan de darme una solución
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @makineto22. Para que el router proceda a una autoconfiguración de movistar tv y demás, conecta el router a la roseta y resetéalo (mete un palillo o similar por el orificio de RESET que se encuentra detrás del router).
Se supone que tras hacerlo, pasados unos 10-15 minutos se conectará con los servidores de movistar que procederán a configurarlo automáticamente para internet y la tv. Si no sucede tras el RESET, entonces sí que deberás de esperar a un técnico.
Saludos
así lo he hecho 3 veces o más y 2 días y nada y es que los demass router lo hacen prácticamente instantánea neo y no se conecta este router no lo hace
Gracias javiceki pero ya lo he echo al igual que con los modernos y este ni conecta con alejandra ni coge la conexión vci 8/35
Como el router ya tiene unos cuantos años, dudo que te den la configuración y logre ir. He visto en el otro tema que lo que quieres es mejorar la conexión de tu router ADB actual. Lo que puedes hacer es lo siguiente:
- Pones el ADB normal, conectado a la roseta ADSL, a éste el deco y lo que deseas.
- Enciendes el Xavi, accede a la configuración y decide el nombre de la red wifi y la clave (cambiala de la WEP que trae por defecto porque es vulnerable). Una vez que esté todo configurado, desactiva el DHCP (Aquí tienes el manual del router por si te sirve de ayuda http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...) y entonces, conecta el Xavi al ADB vía cable Ethernet. Se supone que si todo está bien, te conectarás por wifi al Xavi, y este te dará conexión de Internet por el ADB vía cable. No sé si me he explicado.
Prueba y nos dices. Saludos
gracias de nuevo javiceki
pero debe y tiene que coger la configuracion el solo pues es válido pata movistar+
y no quiero poner tanto lío solo el outer y probar su wifi aunque sea g para ver si me convence.
y poder ve la tv
Buenas ¿que router tienes puesto ahora?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok.
En teoria con el reset del router se tendria que telecargar él solo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. Lo veo sincronizado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo acceso al router y tampoco detecto los reset´s de este router, solo veo datos de un ADB PDGA4001N y hoy a las 13:11 Amper ASL-26555 el XAVI no lo veo, resea pinchando mas de 7 segundos en el reset
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora lo veo y creo que ha telecargado bien
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero parece que no aguanta bien el sincronismo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reseteando el router, se telecarga el Xavi correctamente
Doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es