router xavi 7968

makineto22
Yo probé el VDSL
router xavi 7968

buenos días tengo un hilo abierto en el foro de Movistar+

estoy probando un xavi 7968+ que tenía de la primera vez que me pusieron imagenio para ver si me llega mejor la WiFi a algunas zonas de mi casa

pero no telecarga imagenio y antes lo hacía podrías decirme o hacerme la telecarga remota o es que ya no sirve para imagenio este router?

en el otro foro pasan de darme una solución

un saludo

Mensaje 1 de 22
2.774 Visitas
21 RESPUESTAS 21
makineto22
Yo probé el VDSL

buenas tardes.hadie puede ayudarme?

Mensaje 2 de 22
2.753 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas @makineto22. Para que el router proceda a una autoconfiguración de movistar tv y demás, conecta el router a la roseta y resetéalo (mete un palillo o similar por el orificio de RESET que se encuentra detrás del router).

Se supone que tras hacerlo, pasados unos 10-15 minutos se conectará con los servidores de movistar que procederán a configurarlo automáticamente para internet y la tv. Si no sucede tras el RESET, entonces sí que deberás de esperar a un técnico.

 

Saludos Guiño

Mensaje 3 de 22
2.752 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

así lo he hecho 3 veces o más y 2 días y nada y es que los demass router lo hacen prácticamente instantánea neo y no se conecta este router no lo hace

Mensaje 4 de 22
2.743 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias javiceki pero ya lo he echo al igual que con los modernos y este ni conecta con alejandra ni coge la conexión vci 8/35

Mensaje 5 de 22
2.737 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Como el router ya tiene unos cuantos años, dudo que te den la configuración y logre ir. He visto en el otro tema que lo que quieres es mejorar la conexión de tu router ADB actual. Lo que puedes hacer es lo siguiente:

 

- Pones el ADB normal, conectado a la roseta ADSL, a éste el deco y lo que deseas.

- Enciendes el Xavi, accede a la configuración y decide el nombre de la red wifi y la clave (cambiala de la WEP que trae por defecto porque es vulnerable). Una vez que esté todo configurado, desactiva el DHCP (Aquí tienes el manual del router por si te sirve de ayuda http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...) y entonces, conecta el Xavi al ADB vía cable Ethernet. Se supone que si todo está bien, te conectarás por wifi al Xavi, y este te dará conexión de Internet por el ADB vía cable. No sé si me he explicado.

 

Prueba y nos dices. Saludos Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 22
2.732 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo javiceki

pero debe y tiene que coger la configuracion el solo pues es válido pata movistar+

 

y no quiero poner tanto lío solo el outer y probar su wifi aunque sea g para ver si me convence.

y poder ve la tv

Mensaje 7 de 22
2.723 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenos días.espero vuestra ayuda yo creo que es algo referente a la provisión de la plantilla o algo así lo llamáis vosotros pues también me paso con el adb que tengo no telecarga la conexion 8/35 y por consiguiente no había imagenio y un compañero lo telecarga remotamente
supongo que debe de telecarga cualquier Router Movistar apto para Imagenio y el Xavi 7968+ lo es verdad?
Espero la Ayuda de algún técnico
Gracias
Mensaje 8 de 22
2.701 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ¿que router tienes puesto ahora?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.693 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
hola Jon ahora estoy fuera y esta el adb
en cosa de 30 minutos podré poner el Xavi
y si quieres lo miras?
Mensaje 10 de 22
2.690 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ok.

En teoria con el reset del router se tendria que telecargar él solo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.684 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Hola Jon esta el XAVI PUESTO
Gracias
Mensaje 12 de 22
2.683 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Hecho reset y no telecarga imagenio solo internet imagenio no lo coge
Mensaje 13 de 22
2.679 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ok. Lo veo sincronizado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.677 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
pues lo está de hecho tengo internet
lo reset eot otra vez?
Mensaje 15 de 22
2.673 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No tengo acceso al router y tampoco detecto los reset´s de este router, solo veo datos de un ADB PDGA4001N y hoy a las 13:11 Amper ASL-26555  el XAVI no lo veo, resea pinchando mas de 7 segundos en el reset



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.663 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
acabo de hacer otra vez reset tarda un poco en cargar ka teiecarga
Mensaje 17 de 22
2.660 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
haber si ya puedes entrar Jon
Mensaje 18 de 22
2.655 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora lo veo y creo que ha telecargado bien



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.654 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Pero parece que no aguanta bien el sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.654 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
mira ahora
Mensaje 21 de 22
2.651 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Reseteando el router, se telecarga el Xavi correctamente

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.601 Visitas