contraté fibra fusion 300 y me pase a 50 y me puse la tv pues desde entonces me quedo sin tv sin router sin wifi me falla todo no se si es la linea o que, mi hijo tiene contratado lo mismo que yo y no le pasa, no se si es del router, decodificador (ya es el segundo que me ponen) o la linea en si. Llamo al 1004 y reseteandolo todo lo tienen arreglado pero es momentaneo..... sabeis de que puede ser?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @imma67!
Hemos movido el hilo al subforo más adecuado.
Desde aquí desconocemos qué puede estar sucediendo. Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para que los técnicos vuelvan a comprobarlo.
Un saludo, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, vino ayer el tecnico y me cambió el router pero el decodificador me sigue dando problemas, ya me lo dio desdde el primer dia, me lo cambiaron pero sigue igual le cuesta arrancar se tira mas de 10 minutos en cargando al final tienes que apagarlo y volverlo a encender y si quiere arranca.... no se yo.... al final fuera todo tendré que hacer
Hola @imma67
Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para que los técnicos vuelvan a comprobarlo.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @imma67
Te he reseteado el desco. Mira si carga mejor, de todas formas cuando cambiaron el router ¿no comprobaron el desco?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-01-2018 23:11
Editado 09-01-2018 23:11
lo miraré y te lo comentaré.
pues no lo sé creo que no
Gracias Jon
@Jon-Movistarel deco de momento no se para, pero la fibra va y viene no se si es de la calle o no lo se.
¿Cómo son las conexiones wifi o por cable ethernet?
¿Tienes algún repetidor o punto de acceso?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por cable ethernet, pero el wifi a los moviles y tablet tambien cae
no he cerrado el hilo porque esto sigue igual la fibra se cae que es un contento, y ustedes veo que tampoco me dan una solucion....
Buenas tardes @imma67
Creo que anteriormente ya te cambiaron varias cosas. Si se te sigue cortando te puedo abrir otra avería para que continuen mirando para encontrar que elemento está fallando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues abrela porque hay me ha vuelto a fallar de nuevo
no se que es loque pasa si viene de la calle o no
pero si es todo nuevo porque falla?
no estamos en internet y falla tambien osea que falta de megas o como se diga no es...
Avería abierta. Los técnicos se pondran nuevamente en contacto con vosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias vinieron ayer y en "teoria" encontro el error, pero ahora no veo el futbol....
pero bueno... esperare unos dias haber si es realemente el problema y si no....
gracias @Jon-Movistar
Hoy a las 21:00 dan un partido en el canal 47. Lo pudes probar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ups!! llegue tarde, espero poder probarlo hoy
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es