router y decodificador

imma67
Yo probé el VDSL
router y decodificador

contraté fibra fusion 300 y me pase a 50 y me puse la tv pues desde entonces me quedo sin tv sin router sin wifi me falla todo no se si es la linea o que, mi hijo tiene contratado lo mismo que yo y no le pasa, no se si es del router, decodificador (ya es el segundo que me ponen) o la linea en si. Llamo al 1004 y reseteandolo todo lo tienen arreglado pero es momentaneo..... sabeis de que puede ser?

gracias

imma Felipe
Mensaje 1 de 19
1.693 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @imma67!

 

Hemos movido el hilo al subforo más adecuado.

 

Desde aquí desconocemos qué puede estar sucediendo. Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para que los técnicos vuelvan a comprobarlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.654 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

hola, vino ayer el tecnico y me cambió el router pero el decodificador me sigue dando problemas, ya me lo dio desdde el primer dia, me lo cambiaron pero sigue igual le cuesta arrancar se tira mas de 10 minutos en cargando al final tienes que apagarlo y volverlo a encender y si quiere arranca.... no se yo.... al final fuera todo tendré que hacer

imma Felipe
Mensaje 3 de 19
1.620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @imma67

 

 

 

 Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para que los técnicos vuelvan a comprobarlo.

 

 

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.607 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

enviado

imma Felipe
Mensaje 5 de 19
1.598 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @imma67

 

Te he reseteado el desco. Mira si carga mejor, de todas formas cuando cambiaron el router ¿no comprobaron el desco?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.543 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

lo miraré y te lo comentaré.

pues no lo sé creo que no

Gracias Jon

 


 

imma Felipe
Mensaje 7 de 19
1.532 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

@Jon-Movistarel deco de momento no se para, pero la fibra va y viene no se si es de la calle o no lo se.

 

imma Felipe
Mensaje 8 de 19
1.510 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cómo son las conexiones wifi o por cable ethernet?

¿Tienes algún repetidor o punto de acceso?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.499 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

 por cable ethernet, pero el wifi a los moviles y tablet tambien cae

imma Felipe
Mensaje 10 de 19
1.486 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

no he cerrado el hilo porque esto sigue igual la fibra se cae que es un contento, y ustedes veo que tampoco me dan una solucion....

imma Felipe
Mensaje 11 de 19
1.452 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @imma67

 

Creo que anteriormente ya te cambiaron varias cosas. Si se te sigue cortando te puedo abrir otra avería para que continuen mirando para encontrar que elemento está fallando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.447 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

pues abrela porque hay me ha vuelto a fallar de nuevo

no se que es loque pasa si viene de la calle o no

pero si es todo nuevo porque falla?

no estamos en internet y falla tambien osea que falta de megas o como se diga no es...

imma Felipe
Mensaje 13 de 19
1.430 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Avería abierta. Los técnicos se pondran nuevamente en contacto con vosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.418 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

gracias vinieron ayer y en "teoria" encontro el error, pero ahora no veo el futbol....

pero bueno... esperare unos dias haber si es realemente el problema y si no....

gracias  @Jon-Movistar

imma Felipe
Mensaje 15 de 19
1.394 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hoy a las 21:00 dan un partido en el canal 47. Lo pudes probar.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.388 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

ups!! llegue tarde, espero poder probarlo hoy

imma Felipe
Mensaje 17 de 19
1.367 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL
Buenas noches, el fútbol se ve y dd momento todo ok gracias @Jon-Movistar por tu ayuda.
Cierro el hilo.
imma Felipe
Mensaje 18 de 19
1.348 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.311 Visitas