router

antoniogo
Yo probé el VDSL
router

hola, me he comprado un amplificador d-link dap 1320 porque a mi ahbitacion no me llega la señal wifi y para emepezar a

usarlo me pide que pulse el boton WPS, y mi router un amper ASL 26555 no tiene este boton, que pasa que mi router es tan antiguo de movistar que carece de este boton, me  gustaria disponer de un router mas moderno y que disponga de este boton.

Gracias

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mitrastarivan
Yo probé el VDSL
Con el movil no encuentro forma de mandarte el mensaje privado con mis datos
Lo tendre que hacer con ordenador y debido a estas fechas no he podido
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniogo

 

Si el router está estropeado podemos abrir una incidencia y se te podría cambiar por otro pero no es posible solicitar un cambio por ser o no antiguo. Lo siento.
 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
antoniogo
Yo probé el VDSL

No he comentado nada de que estuviera estropeado, solo que no tiene el botoncito para poder configurar el amplificador wifi que me he comprado, porque con el router que em conecto no me llega la señal wifi. y me extraña que un router moderno no disponga de ese boton. GRACIAS

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.el router asl26555 dispone de wps pulsando varios segundos el boton de wifi

Antes de decir esos comentarios leete el manual de dicho router que esta en la red y sino aqui en movistar tambien por supuesto que esta

Mensaje 5 de 5
242 Visitas