router

juan555
Mi vida cambió con el ADSL
router

hola resumiendo tenia router vg8050, con el no podia entrar a modificar sus parametros, llame y me enviaron un router askey 3505vw, lo acabo de instalar y en principio va bien con cable , si bien he visto que la velocidad probada con cables cat5-cat5e-cat6 siempre da lo mismo no pasa de 320 mb/s  tengo contrato fusion a 600 Mb/s , y al parecer hace poco me

metieron a algo llamado fusion infinito y digo al parecer porque de repente la factura subio 7 eu lo cual ademas supone  velocidad de hasta  1 Gb/s, entonces pregunto porque no pasa de 300 mb/s

un saludo

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan555

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @juan555 

 

El aumento de vleocidad hay que solicitarlo a menos que seas cliente nuevo, que no es el caso, si no lo solicitaste, sigues con 600Mbps, puedes hacerlo a un técnico, desde la aplicación, o desde Mi Movistar. El incremento de precio por otro lado no es debido a la subida de velocidad, con lo que...

 

Y respecto a la vleocidad, y obviamente siempre por cable, a menos que por error tengas el perfil de 300Mbps, cosa que me extrañaría, o te recomendaría que te pasases por el hilo que está colgado sobre como obtener la velocidad y posibles problemas habituales. Para empezar, repite el test (por cable repito siempre) arrancando el equipo en modo seguro con conexión a la red, a ver cuanto sale



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan555

 

No hemos recibido los datos solicitados ,para que podamos ver el estado de tu linea serian necesarios.

Te ha ayudado la información aportada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración )

Si quieres continuar con la consulta , confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la
gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas