router

atoropuerta
Yo probé el VDSL
router

no me va el botón WPS al pulsarlo en router.no se enciende el piloto.podeis decirme si esta estropeado?

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atoropuerta!

 

He comprobado que tu router es el modelo Observa Telecom RTA01N.

 

Para que luz parpadee en color verde tienes que presionarlo mas de 5 segundos.

 

En esta imagen puedes ver los diversos estados de led WPS:

 

 

Prueba a pulsarlo mas de 5 segundos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atoropuerta!

 

¿Hiciste la prueba que te indicamos?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atoropuerta!

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
2412
Más integrado que la RDSI
Si,he estado fastidiado asi que no habia podido hacerla,pero un vez seguido vuestor pasos y esta todo bien,gracias
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atoropuerta!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema y que te encuentres mejor.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

FELICES FIESTAS.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas