Hola, tengo ruido de fondo seguido en el telefono, desde que tengo conexion por fibra, no tengo microfiltros y el cable de cobre está conectado directamente al ONT ,tengo un telefono domo mensajes ,de telefonica.Existe alguna solucion para que desaparezca ?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasa igual que a ti. Creo que esta mal el teléfono. Yo he pedido en un post que me lo cambien por el Domo 3
He pedido un telefono nuevo, en cuanto lo conecte sabré si es del dichoso telefono , pues los que me llaman tambien oyen un ruido de fondo molesto.
Buenas tarde:
Probar a soltar el cable de la ONT a la red de las rosetas del teléfono, Probar con ese teléfono , mejor si tenéis dos.
El problema puede ser el terminal , pero también podría ser la red interna, o que no se ha soltado la antigua red de la acometida de cobre.
Saludos, Juan Ignacio
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JI-Movistar Eso ya esta probado y no funciona. Nosotros queremos cambiar el teléfono. ¿Podrías hacerme la gestión?
Gracias de antemano
Hola , antonio8909:
Para atender tu solicitud , debes tener mantenimiento o en su defecto tener el teléfono en alquiler.
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
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Hola , antonio8909:
En la factura estará pagando por ello.
Saludos , Juan Ignacio
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Hola a todos he recibido un telefono nuevo , lo he conectado y va genial no hay ningun ruido, con los que hablo,me dicen que se oye muy bien y claro. Está claro que el problema era del telefono antiguo que está mal.Gracias a todos por vuestra colaboración.
A mi también me lo cambiaron el viernes. Va perfecto