ruido en la linea telefono

miguizanmio
Más integrado que la RDSI
ruido en la linea telefono

Hola, tengo ruido de fondo seguido en el telefono, desde que tengo conexion por fibra, no tengo microfiltros y el cable de cobre está conectado directamente al ONT ,tengo un telefono domo mensajes ,de telefonica.Existe alguna solucion para que desaparezca ?.

Mensaje 1 de 10
4.044 Visitas
9 RESPUESTAS 9
antonio8909
Yo probé el VDSL

Me pasa igual que a ti. Creo que esta mal el teléfono. Yo he pedido en un post que me lo cambien por el Domo 3

Mensaje 2 de 10
4.025 Visitas
miguizanmio
Más integrado que la RDSI

He pedido un telefono nuevo, en cuanto lo conecte sabré si es del dichoso telefono , pues los que me llaman tambien oyen un ruido de fondo molesto.

 

Mensaje 3 de 10
3.991 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tarde:

 

Probar a soltar el cable de la ONT a la red de las rosetas del teléfono, Probar con ese teléfono , mejor si tenéis dos.

 

El problema puede ser el terminal , pero también podría ser la red interna, o que no se ha soltado la antigua red de la acometida de cobre.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.972 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

 @JI-Movistar Eso ya esta probado y no funciona. Nosotros queremos cambiar el teléfono. ¿Podrías hacerme la gestión?

 

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 10
3.968 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , antonio8909:

 

Para atender tu solicitud , debes tener mantenimiento o en su defecto tener el teléfono en alquiler.
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.963 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Como se si está en alquiler @JI-Movistar 

Mensaje 7 de 10
3.961 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , antonio8909:

 

En la factura estará pagando por ello.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.941 Visitas
miguizanmio
Más integrado que la RDSI

Hola a todos he recibido un telefono nuevo , lo he conectado y va genial no hay ningun ruido, con los que hablo,me dicen que se oye muy bien y claro. Está claro que el problema era del telefono antiguo que está mal.Gracias a todos por vuestra colaboración.

Mensaje 9 de 10
3.911 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A mi también me lo cambiaron el viernes. Va perfecto

Mensaje 10 de 10
3.910 Visitas