sacar el router "fuera de Gestión" y configurar Virtual Servers.

luisjose.santos
Mi vida cambió con el ADSL
sacar el router "fuera de Gestión" y configurar Virtual Servers.

Buenos días.

Desde hace un par de días es imposible entrar por Alejandra a configurar el Router.

El mensaje parte de que me dice "Fuera de Gestión" y al "Entrar en Gestión" pongo la contraseña dos veces y me saca fuera.

 

Desde la dirección 192.168.1.1 con el usuario 1234 funciona perfectamente. así que no entiendo por qué con la misma contraseña desde Alejandra no va...

 

Por otro lado me gustaría configurar "Virtual Servers" para mapear puertos a IP internas de mi domicilio ¿sería posible de alguna manera?

 

Mi router es un Comtrend Gigabit y tengo Fibra de 100M.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
1.436 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisjose.santos.

 

Si puedes acceder a gestionar el router de forma local con el usuario/contraseña 1234/1234, el portal Alejandra no tiene gestión del router ( fuera de gestión ). Esto puede suceder, porque se ha reseteado el router, en un momento, en el que no a llegado a realiza la telecarga en el router. Esto puede ocurrí cuando el router no tiene conectividad IP  ( por ejemplo cable de red WAN está desconectado de la ONT), o no se ha realiza correctamente la telecarga del router.

 

Si realizas una configuración personal del router en este estado, en el momento que realice telecarga, perderá la configuración personalizada.

 

Para que realice la telecarga y se quede en gestión por el portal Alejandra tendrás que resetear el router ( tiene que tener conectividad IP).

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.414 Visitas