saludos

RobertoMeliáAntuña
Más integrado que la RDSI
saludos

Tengo problemas para entrar en mi movistar. Gracias

 

Atentamente :
Roberto Meliá Antuña
Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RobertoMeliáAntuña

 

 

Qué mensaje de error te aparece tras introducir tu usuario y contraseña? Has probado a regenerar la contraseña desde este enlace? Cuando tengas un momento, inténtalo por favor y nos comentas.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas