samart wifi no funciona y quiero desbloquear un dispositivo

mdoce
Mi vida cambió con el ADSL
samart wifi no funciona y quiero desbloquear un dispositivo

Buenos días.

Hoy me he descargado la app Smart Wifi  y al principio funcionaba bien. Probé a bloquear un dispositivo y me dio un error pero lo bloqueó. Cuando lo quise desbloquear me dio de nuevo el error pero no lo desbloqueó. Y así constantemente. Y ahora además, no consigue ver mi red, se queda el circulo de espera y termina dando un error.

El caso es que no puedo volver a activar el dispositivo que bloqueé y me es necesario.

Mensaje 1 de 6
606 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdoce

 

Prueba a instalar de nuevo la App , si persiste la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
592 Visitas
mdoce
Mi vida cambió con el ADSL

 

Acabo de enviarte mis datos por privado.

 

Mensaje 3 de 6
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @mdoce

 

Hemos realizado unas pruebas con el router  , necesito que lo apagues durante 30 segundos y cuando puedas comprueba si el dispositivo se encuentra desbloqueado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
566 Visitas
mdoce
Mi vida cambió con el ADSL

El dispositivo ya esta desbloqueado. Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdoce

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionado y quede desbloqueado el dispositivo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
520 Visitas