Buenos días.
Hoy me he descargado la app Smart Wifi y al principio funcionaba bien. Probé a bloquear un dispositivo y me dio un error pero lo bloqueó. Cuando lo quise desbloquear me dio de nuevo el error pero no lo desbloqueó. Y así constantemente. Y ahora además, no consigue ver mi red, se queda el circulo de espera y termina dando un error.
El caso es que no puedo volver a activar el dispositivo que bloqueé y me es necesario.
Hola @mdoce
Prueba a instalar de nuevo la App , si persiste la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-12-2018 15:43
Editado 05-12-2018 15:43
Hola @mdoce
Hemos realizado unas pruebas con el router , necesito que lo apagues durante 30 segundos y cuando puedas comprueba si el dispositivo se encuentra desbloqueado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mdoce
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionado y quede desbloqueado el dispositivo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es