saturación router Comtrend...desconexión de Internet

orbtwin
Yo probé el VDSL
saturación router Comtrend...desconexión de Internet

Buenas noches:

 

Tengo 3 servicios con Movistar: fijo + fibra 100 + imagenio. Soy cliente desde hace años.

Hace poco (2 meses aprox.) pusieron Imagenio y me cambiaron el router por el Comtrend 8050.

Desde entonces no he parado de tener problemas...

 

  • no llega la señal WiFi al resto de la casa como antes. De hecho ni menos de la mitad. Medido.
  • de cuando en cuando toda la red simplemente deja de funcionar. Tanto por wifi como por LAN. He tenido en varias pruebas el router "por defecto" , sin el WiFi encendido y los dos PC's encendidos y aleatoriamente el router pierde IP.
  • cuando he tenido señal WiFi y trato de hacer uso de Spotify, de mi red DLNA, o mi servidor de música (en fin: un uso diferente al hecho con un smartphone viendo facebook o el whatsapp) de forma tambien aleatoria todo lo conectado por WiFi se va a la porra.
  • No se puede configurar IP statica en el router (bug ya conocido), la apertura de puertos NAT es engañosa...el UPnP va cuando le da la gana...etc Un desastre de router.

 

Pero lo peor es que esta tarde he llamado ya super-enfadado al 1002, me atienden amablemente, les expongo los repetidos fallos y que he solicitado una revisión de equipos...y me dicen que SÍ que me llamaran y que vendran...Y plaffff!! me llaman del 1002 automatico y que ya han solventado la averia. Y sí al re-inicar el router se vuelve a conectar. Pero esto lo hace con excesiva, excesiva frecuencia y cuando NO pues tengo que resetearlo...perdiendo las configuraciones.

He tenido entre el deco y el router de movistar, otro router neutro que es el que proporcionaba WiFi en el comedor. Pero un tecnico vino y me dijo que ese era el motivo de los problemas...ja!...Pues no...porque esta hace semanas sin conectar y los fallos pesisten.

 

Y ya por aquí no paso...O me cambian el router por el modelo anterior...Con el que nunca tuve problemas aunque tampoco tuve Imagenio...o me despedire como cliente....

Realmente ya estoy harto!.

 

 

Ayuda por favor Emoticono loco

Mensaje 1 de 2
389 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orbtwin:


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
356 Visitas