se acabo Septiembre y yo con mis 30 megitas. ¿alguien más?

onjoe
Yo probé el VDSL
se acabo Septiembre y yo con mis 30 megitas. ¿alguien más?

He esperado pacientemente "LA LLAMADA" pero no la he recibido.

 

En este foro leí que un moderador confirmaba que la fecha de migración máxima de los 30 megas a 50 era hasta el 30 de septiembre.

 

Pues aquí estamos y no se absolutamente NADA.

 

¿queda alguien por ahí con su zyxel blanco y sus 30 megas en FTTH?

 

¿ algún moderador me puede explicar  la fecha tope si ha cambiado?. ¿cual es? ¿ algún problema en la central Viladecans?,¿a que huelen la nubes?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
3.614 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

mi felicitacion, por tener 30 megas y ancioso por pasar a 50.

La mayoria solo 10 y sobre adsl2+ , y ancioso por tener VDSL para tener 25 megas + HD...... por que la fibra ni pienso en ella......

 

Saludos.........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 21
3.579 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Has probado a hablar con el 1004? Yo, la semana pasada llamé, y me volvieron a decir que durante el mes de Septiembre terminaban las migraciones de 30 Mb y a partir del 1 de Octubre comenzaban con los que tenemos 10 Mb. De todas formas me dijo que había rotura de stock (no me dijo si del DVR o del router) y que por eso no lo estaban haciendo. Si es verdad lo que la rotura de stock, me da que migrarán a todos los que quedan de 30 Mb y a los de 10 a la vez, según reciban unidades, y lo harán por zonas.

Mensaje 3 de 21
3.561 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

teléfono.

 

Lo que cuentas de falta de stock tiene su lógica, aunque viniendo del 1004 puede ser verdad o no,  me extraña que telefónica no haya tenido previsión del stock.

 

Como dije no tengo prisa en la subida, pero si en el precio que me bajará, y también ene le cambio de router.

Mensaje 4 de 21
3.532 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

estoy retirado a 498 metros y no me lo pueden instalar por el cable en mal estado, segun el tecnico....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 21
3.510 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

onjoe escribió

 

teléfono.

 

Lo que cuentas de falta de stock tiene su lógica, aunque viniendo del 1004 puede ser verdad o no,  me extraña que telefónica no haya tenido previsión del stock.

 

Como dije no tengo prisa en la subida, pero si en el precio que me bajará, y también ene le cambio de router.


Pues sí, lo de llamar al 1004 es toda una odisea, nunca sabes por donde pueden salir. Los moderadores de aquí, por lo menos se preocupan.

 

Lo de la rotura de stock, más que una falta de previsión puede ser un problema del proveedor más que de Movistar, porque si es por una falta de previsión....

 

Más bien pienso que Movistar se ha tirado a la piscina antes de llenarla, para adelantarse a los 50 Mb de ONO.

Mensaje 6 de 21
3.491 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

A ver si cuando se haga de día, (y si el café es poderoso), me carteo con mis compis de planificación a ver qué saben del tema, de los clientes 30. Haré un esfuerzo personal para que tengáis los 50 si es lo que debéis de tener.

 

Aprovecho para, "de bajinis", deciros que :


1.- Vamos a empezar a darle al "all brain" que no os lo podéis ni imaginar. ¡Hasta me ha costado trabajo a mí imaginármelo!

2.- Cumplir 50 es muy bonito pero es mejor llegar a los ... jejejeje...

 

En Movistar somos azules, pero nos gusta un montón llevar el maillot oro. Emoticono muy feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.473 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Una cosa es querer y otra cosa es que los tecnicos esten por la labor ... Carlos-Movistar ... espero que consigas eso ... pero visto lo que ultimamente se consigue en MOVISTAR IMAGENIO ... me inclino a que esto quedara pendiente ... y sin fecha concreta ... ya nos la sabemos y como ejemplo tenemos la nueva interfaz de MOVISTAR IMAGENIO ... Saludo.

Mensaje 8 de 21
3.463 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Cierto es. La 6.0 se dilata. Me llegan los informes de ingeniería puntualmente. Son datos muy técnicos de cierta confidencialidad, lo siento. Pero os aseguro que el "picor sufrido" será recompensado con una interfaz innovadora. Procuraré pedirles por lo menos que me digan un mes, ya no un día. A primeros de octubre tienen reuniones definidas para medir el desarrollo consolidado de la interfaz, nuevos errores detectados, etc.

 

Lo de los 30  los 50 intuyo que será mucho más asequible satisfacer a onjoe.

 

Sl2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.453 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

La verdad esque de poco va a servir tan "innovadora" interfaz si cada vez se queda imagenio con menos canales, y por lo tanto con menos contenidos, esperemos que ya de paso te digan algo del sonido de los descos motorola...

Mensaje 10 de 21
3.442 Visitas
kershpua
Yo probé el VDSL

No, no eres el único.

 

A mi en el 1004 me han mandado a parla.

 

Me han dicho que no piensan rebajarme el precio a pesar de estar pagando más por tener 30mb y que no tienen ni idea de cuando les va a salir de las narices migrarme a 50mb.

 

Aquí sigo con la [¿#":(@!!!!BRRR] del zyxel blanco a pesar de que la propia web de movistar me indica que tengo cobertura de 50mb.

 

Patético.

Mensaje 11 de 21
3.383 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

el dia 1 de octubre llame a 1004.....tras llamarles mas de 10 veces durante el mes de septiembre.... por lo  visto les han llegado un circular para las famosas migraciones de 10 megas a 50......y es que antes de final de año se nos migrara automaticamente sin llamarnos ni nada.....y se reflejara en la factura tambien se cambiara el nombre de producto.......el cambio puede ser en noviembre octubre o diciembre....tambien les pregunte si habian manera de acelerar la migracion, me han dicho que en 20 dias llame otrvez para ver como esta el tema

Mensaje 12 de 21
3.326 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Me lo imagino, dentro de 20 días te dirán que no saben nada de esa circular, pero que vuelvas a llamar de aquí un mes que igual saben algo.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 21
3.322 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿pero como nos van amigrar a 50 Mb automáticamente? ¿No decían que nos tienen que cambiar el deco y el router? ¿Es que van a sufir una mutación por la noche y cuando nos levantemos se han convertido en DVR y y Wifi N? No entiendo nada, antes era que no tenían stock de equipos ¿y ahora? Me da que están teniendo problemas técnicos con los 50 Mb, o en el 1004 nos toman el pelo.

Mensaje 14 de 21
3.263 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

ambio de velocidad es automatico, luego nos llamaran para cambiarnos el router o deco o ambos, pero lo que es  el cambio de velocidad no nos avisan y parece ser obligatorio , ya no hay modalidad 10 mb para fibra......solo va aver 50 y 100  con/sin imagenio

Mensaje 15 de 21
3.247 Visitas
kershpua
Yo probé el VDSL

Bueno, a mi al fin me han migrado.

 

Me puse en contacto con atención al cliente desde esta web y un/a tal "M. J. González" me indicó que en 24/72h estaría migrado.

 

24h despues tengo 50mb, eso sí, con el zyxel. Todo va bien, no sé por qué están cambiándolos todos.

M. J. González / Atención al Cliente
Mensaje 16 de 21
3.174 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que ya puedas disfrutar de los 50/5.

onjoe, ¿Ya te migraron a tí?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
3.160 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

kershpua escribió:

Bueno, a mi al fin me han migrado.

 

Me puse en contacto con atención al cliente desde esta web y un/a tal "M. J. González" me indicó que en 24/72h estaría migrado.

 

24h despues tengo 50mb, eso sí, con el zyxel. Todo va bien, no sé por qué están cambiándolos todos.

M. J. González / Atención al Cliente

Hola kershpua, ¿tenías 10 Mb o 30? a mi me intentaron migrar y la solicitud fue anulada.

 

 

Mensaje 18 de 21
3.146 Visitas
kershpua
Yo probé el VDSL

Tenía 30/1

 

saludos

Mensaje 19 de 21
3.136 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

No, yo aun sigo con 30/1. Gracias por el interes

 

Dame un empujoncito carlos.

 

Lo he intentado en el soporte del chat y esta ha sido la conversación:

 

9363xxxxx > He leido en varios sitios y tambien en el foroimagenio que los que tenemos fibra 30/1 nos migran y nos cambian el router, en teoria parecia que era hasta el 1/Octubre.
En mi caso no se nada y nadie me ha llamado para esto

 ¿cuando se me hará?


Bienvenido al Centro de Atención Técnica de línea de ADSL e Imagenio de Movistar.


Le atiende xxxxxx.


Estamos revisando la descripción de su problema.Un momento, por favor.


t61xxxx > ¿Me puede decir su nombre para dirigirme a usted?


9363xxxxx > Jose


9363xxxxx > hola????


t61xxxx > Deberá de llamar al 1004 para que le informen de esto,  puesto que desde el Servicio Técnico no tenemos información de este cambio.


9363xxxx > perfecto, y en el 1004 me diran que tampoco tienen datos.


9363xxxx > Saludos

 

Mensaje 20 de 21
3.111 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Y me alegra decir que a la primera llamada la comercial que me ha cojido estaba muy bien informada de todo, el miedo que tenia es que me "salieran por perteneras" o me contaran un cuento chino, pero la chica ha esta del todo acertada.

 

Me he llevado una grata alegría al hablar con el 1004,

me ha explicado todo lo del cambio de router, subida, el motivo etc, y que no hay fecha limite se esta haciendo progresivamente a todos los clientes y que me llamaran para concertar la visita para el cambio de router, todo esto sin yo decir nada, la verdad que muy bien, mientras no mientan y te intenten hablar de algo que no saben metiendo la pata.

 

En fin, que seguiré esperando pacientemente.

 

Asi que carlos, ya podemos cerrar el post si quieres.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 21 de 21
2.972 Visitas