He esperado pacientemente "LA LLAMADA" pero no la he recibido.
En este foro leí que un moderador confirmaba que la fecha de migración máxima de los 30 megas a 50 era hasta el 30 de septiembre.
Pues aquí estamos y no se absolutamente NADA.
¿queda alguien por ahí con su zyxel blanco y sus 30 megas en FTTH?
¿ algún moderador me puede explicar la fecha tope si ha cambiado?. ¿cual es? ¿ algún problema en la central Viladecans?,¿a que huelen la nubes?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
mi felicitacion, por tener 30 megas y ancioso por pasar a 50.
La mayoria solo 10 y sobre adsl2+ , y ancioso por tener VDSL para tener 25 megas + HD...... por que la fibra ni pienso en ella......
Saludos.........
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
¿Has probado a hablar con el 1004? Yo, la semana pasada llamé, y me volvieron a decir que durante el mes de Septiembre terminaban las migraciones de 30 Mb y a partir del 1 de Octubre comenzaban con los que tenemos 10 Mb. De todas formas me dijo que había rotura de stock (no me dijo si del DVR o del router) y que por eso no lo estaban haciendo. Si es verdad lo que la rotura de stock, me da que migrarán a todos los que quedan de 30 Mb y a los de 10 a la vez, según reciban unidades, y lo harán por zonas.
Editado 30-09-2010 19:16
Editado 30-09-2010 19:16
Mantuo : Gracias por tus felicitaciones. Tener FTTH hoy en dia es una suerte, aunque yo no estoy ansioso por tener los 50 megas, te aseguro que a esas velocidades me da igual esperar 1/2 minutos más en bajarme algo.
Te deseo suerte en que te pongan pronto VDSL, aunque como sabrás depende de la distancia de tu casa a la central,
si vives a más de 1250 metros olvídate de ella, igual que haces con la fibra.
jmb : No he llamada al 1004, mi experiencia con las operadoras me dice que nunca están muy bien informadas, por eso lo preguntaba en el foro, los moderadores son más profesionales y se "mojan", y si no saben algo no tienen problema en reconocerlo e intentan informarse, no te cuentan una "milonga" como en el 1004 para que les puntúes luego con el teclado del teléfono.
Lo que cuentas de falta de stock tiene su lógica, aunque viniendo del 1004 puede ser verdad o no, me extraña que telefónica no haya tenido previsión del stock.
Como dije no tengo prisa en la subida, pero si en el precio que me bajará, y también ene le cambio de router.
estoy retirado a 498 metros y no me lo pueden instalar por el cable en mal estado, segun el tecnico....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
onjoe escribió
jmb : No he llamada al 1004, mi experiencia con las operadoras me dice que nunca están muy bien informadas, por eso lo preguntaba en el foro, los moderadores son más profesionales y se "mojan", y si no saben algo no tienen problema en reconocerlo e intentan informarse, no te cuentan una "milonga" como en el 1004 para que les puntúes luego con el teclado del teléfono.
Lo que cuentas de falta de stock tiene su lógica, aunque viniendo del 1004 puede ser verdad o no, me extraña que telefónica no haya tenido previsión del stock.
Como dije no tengo prisa en la subida, pero si en el precio que me bajará, y también ene le cambio de router.
Pues sí, lo de llamar al 1004 es toda una odisea, nunca sabes por donde pueden salir. Los moderadores de aquí, por lo menos se preocupan.
Lo de la rotura de stock, más que una falta de previsión puede ser un problema del proveedor más que de Movistar, porque si es por una falta de previsión....
Más bien pienso que Movistar se ha tirado a la piscina antes de llenarla, para adelantarse a los 50 Mb de ONO.
A ver si cuando se haga de día, (y si el café es poderoso), me carteo con mis compis de planificación a ver qué saben del tema, de los clientes 30. Haré un esfuerzo personal para que tengáis los 50 si es lo que debéis de tener.
Aprovecho para, "de bajinis", deciros que :
1.- Vamos a empezar a darle al "all brain" que no os lo podéis ni imaginar. ¡Hasta me ha costado trabajo a mí imaginármelo!
2.- Cumplir 50 es muy bonito pero es mejor llegar a los ... jejejeje...
En Movistar somos azules, pero nos gusta un montón llevar el maillot oro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una cosa es querer y otra cosa es que los tecnicos esten por la labor ... Carlos-Movistar ... espero que consigas eso ... pero visto lo que ultimamente se consigue en MOVISTAR IMAGENIO ... me inclino a que esto quedara pendiente ... y sin fecha concreta ... ya nos la sabemos y como ejemplo tenemos la nueva interfaz de MOVISTAR IMAGENIO ... Saludo.
Cierto es. La 6.0 se dilata. Me llegan los informes de ingeniería puntualmente. Son datos muy técnicos de cierta confidencialidad, lo siento. Pero os aseguro que el "picor sufrido" será recompensado con una interfaz innovadora. Procuraré pedirles por lo menos que me digan un mes, ya no un día. A primeros de octubre tienen reuniones definidas para medir el desarrollo consolidado de la interfaz, nuevos errores detectados, etc.
Lo de los 30 los 50 intuyo que será mucho más asequible satisfacer a onjoe.
Sl2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad esque de poco va a servir tan "innovadora" interfaz si cada vez se queda imagenio con menos canales, y por lo tanto con menos contenidos, esperemos que ya de paso te digan algo del sonido de los descos motorola...
No, no eres el único.
A mi en el 1004 me han mandado a parla.
Me han dicho que no piensan rebajarme el precio a pesar de estar pagando más por tener 30mb y que no tienen ni idea de cuando les va a salir de las narices migrarme a 50mb.
Aquí sigo con la [¿#":(@!!!!BRRR] del zyxel blanco a pesar de que la propia web de movistar me indica que tengo cobertura de 50mb.
Patético.
el dia 1 de octubre llame a 1004.....tras llamarles mas de 10 veces durante el mes de septiembre.... por lo visto les han llegado un circular para las famosas migraciones de 10 megas a 50......y es que antes de final de año se nos migrara automaticamente sin llamarnos ni nada.....y se reflejara en la factura tambien se cambiara el nombre de producto.......el cambio puede ser en noviembre octubre o diciembre....tambien les pregunte si habian manera de acelerar la migracion, me han dicho que en 20 dias llame otrvez para ver como esta el tema
Me lo imagino, dentro de 20 días te dirán que no saben nada de esa circular, pero que vuelvas a llamar de aquí un mes que igual saben algo.
Saludos
¿pero como nos van amigrar a 50 Mb automáticamente? ¿No decían que nos tienen que cambiar el deco y el router? ¿Es que van a sufir una mutación por la noche y cuando nos levantemos se han convertido en DVR y y Wifi N? No entiendo nada, antes era que no tenían stock de equipos ¿y ahora? Me da que están teniendo problemas técnicos con los 50 Mb, o en el 1004 nos toman el pelo.
ambio de velocidad es automatico, luego nos llamaran para cambiarnos el router o deco o ambos, pero lo que es el cambio de velocidad no nos avisan y parece ser obligatorio , ya no hay modalidad 10 mb para fibra......solo va aver 50 y 100 con/sin imagenio
Bueno, a mi al fin me han migrado.
Me puse en contacto con atención al cliente desde esta web y un/a tal "M. J. González" me indicó que en 24/72h estaría migrado.
24h despues tengo 50mb, eso sí, con el zyxel. Todo va bien, no sé por qué están cambiándolos todos.
Editado 06-10-2010 8:28
Editado 06-10-2010 8:28
Me alegra que ya puedas disfrutar de los 50/5.
onjoe, ¿Ya te migraron a tí?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
kershpua escribió:Bueno, a mi al fin me han migrado.
Me puse en contacto con atención al cliente desde esta web y un/a tal "M. J. González" me indicó que en 24/72h estaría migrado.
24h despues tengo 50mb, eso sí, con el zyxel. Todo va bien, no sé por qué están cambiándolos todos.
M. J. González / Atención al Cliente
Hola kershpua, ¿tenías 10 Mb o 30? a mi me intentaron migrar y la solicitud fue anulada.
Editado 06-10-2010 15:51
Editado 06-10-2010 15:51
No, yo aun sigo con 30/1. Gracias por el interes
Dame un empujoncito carlos.
Lo he intentado en el soporte del chat y esta ha sido la conversación:
9363xxxxx > He leido en varios sitios y tambien en el foroimagenio que los que tenemos fibra 30/1 nos migran y nos cambian el router, en teoria parecia que era hasta el 1/Octubre.
En mi caso no se nada y nadie me ha llamado para esto
¿cuando se me hará?
Bienvenido al Centro de Atención Técnica de línea de ADSL e Imagenio de Movistar.
Le atiende xxxxxx.
Estamos revisando la descripción de su problema.Un momento, por favor.
t61xxxx > ¿Me puede decir su nombre para dirigirme a usted?
9363xxxxx > Jose
9363xxxxx > hola????
t61xxxx > Deberá de llamar al 1004 para que le informen de esto, puesto que desde el Servicio Técnico no tenemos información de este cambio.
9363xxxx > perfecto, y en el 1004 me diran que tampoco tienen datos.
9363xxxx > Saludos
Y me alegra decir que a la primera llamada la comercial que me ha cojido estaba muy bien informada de todo, el miedo que tenia es que me "salieran por perteneras" o me contaran un cuento chino, pero la chica ha esta del todo acertada.
Me he llevado una grata alegría al hablar con el 1004,
me ha explicado todo lo del cambio de router, subida, el motivo etc, y que no hay fecha limite se esta haciendo progresivamente a todos los clientes y que me llamaran para concertar la visita para el cambio de router, todo esto sin yo decir nada, la verdad que muy bien, mientras no mientan y te intenten hablar de algo que no saben metiendo la pata.
En fin, que seguiré esperando pacientemente.
Asi que carlos, ya podemos cerrar el post si quieres.
Un saludo