Buenas tengo windows 7 ultimatum, y me conjela el emule tengo fibra de 100 mg y no se como arreglarlo
@JoséEscribanoLlopis ha escrito:Buenas tengo windows 7 ultimatum, y me congela el emule tengo fibra de 100 mg y no se como arreglarlo
Hola @JoséEscribanoLlopis
El problema es del propio programa que no puede ser compatible con tu sistema. Prueba en utilizar otro programa (por ejemplo qBittorrent)
Un saludo.
Hola @JoséEscribanoLlopis las P2P no garantizan la estabilidad de la conexion independientemente de tu sistema operativo debido a su sistema de conexiones multiples que a su vez, dependen de los servidores donde conectas, en cualquier caso, si utilizas P2P debes conectar al router mediante cable ethernet.
Tambien influye la velocidad del procesador, la memoria física del equipo, la velocidad del disco y el resto de conexiones y recursos del sistema de otras aplicaciones.
Haz un test de velocidad y comprueba si es correcto:
http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad
Tienes fibra simétrica 100/100, los valores del test desde el enlace de Movistar cuales son exactamente?
El cable ethernet es de categoria 5e o 6?
Editado 24-11-2018 22:17
Editado 24-11-2018 22:17
Cuando te lo instalaron, el test daba como resultado 100/100 o muy próximo?
Si no pasaste nunca de 50/50 y el cable es el correcto, puedes tener dos problemas, tu tarjeta de red o que tengas un problema en tu conexion, para esto ultimo espera la ayuda de los moderadores de Movistar.
Pero cuanto te da el test de velocidad ahora mismo?
Alguna vez te dio el test 100/100?
Comprueba la velocidad de la tarjeta con el siguiente articulo de @JulioC-Movistar
Comprueba por favor con el enlace anterior cual es la velocidad de tu tarjeta.
Cuanto te dio exactamente de subida y bajada?
Editado 25-11-2018 19:10
Editado 25-11-2018 19:10
Pues como te he ido comentando, o el cable de red no es el adecuado, prueba con otro y recuerda que debe ser de CAT 5e o 6, o tu tarjeta de red esta capada en la configuracion de negociación de velocidad,
Para esto ultimo, compruebalo desde:
-panel de control
- administrador de dispositivos
- adaptador de red
- clic derecho en la tarjeta ethernet
- propiedades
- opciones avanzadas
- velocidad y dúplex (o palabras similares)
- selecciona en el desplegable derecho la opción: "100 Mbps Dúplex completo" (si apareciera también la opción "Dúplex completo a 1 Gbps" selecciona esta ultima).
Reinicia el equipo y realiza de nuevo el test de velocidad.
A que velocidad has configurado la tarjeta?
Si la configuraste a 100 o 1000 y obtienes esa velocidad prueba con otro cable, si el problema persiste, espera la ayuda de los moderadores para que puedan comprobar tu conexion, si la tarjeta y el cable son correctos, la opción que nos queda es que el problema este en el router o en la propia conexion, esto te lo podrán verificar telemáticamente un moderador.
Lee mi anterior mensaje, solo queda por tu parte probar con otro cable, si el problema continua, los moderadores deberán comprobar el estado de tu conexion a movistar o el router.
Las pruebas debes realizarla sin ninguna aplicacion conectada a internet, sobre todo eMule, lo has hecho de esta manera?
Si fue asi, espera entonces la ayuda de los moderadores quienes podrán comprobar tu conexion en remoto y el estado de tu router.