se conjela

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Re: se conjela

OK, espero que los moderadores te atiendan pronto, de todas formas, como el hilo se abrió el dia 19 y es extenso, si mañana no tienes respuesta de ellos, abre un nuevo hilo para estar mas visible.

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Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
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Re: se conjela

Buenos días @JoséEscribanoLlopis!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: se conjela

Buenos días @JoséEscribanoLlopis!

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: se conjela

Buenos días @JoséEscribanoLlopis!

 

Sin los datos solicitados no podemos ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: se conjela

Buenos días @JoséEscribanoLlopis.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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