se me va la conexion de internet, el wifi y el telefono continuamente

mariluz2
Mi vida cambió con el ADSL
se me va la conexion de internet, el wifi y el telefono continuamente

hola me acabo de pasar a fibra, llevo como unos diez dias, y es una pesadilla,se me va continuamente la conexion a internet, por supuesto el wifi , moviles y , el telefono fijo, reinicio el router y generalmente me vuelve a funcionar unas horas, hasta que se vuelve a ir todo otra vez,el tecnico no ha encontrado nada en el router cuando viene, pero me sigue pasando, estoy pensando en volver al adsl, alguien me puede decir que me puede estar pasando?

Mensaje 1 de 9
2.050 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dreamer
Yo probé el VDSL
Buenas, póngase en contacto con el 1002 que es el servicio técnico, pídales la sustitución del router porque seguramente ese sea el problema porque si el técnico se pasó por ahí y la instalación esta bien tiene que ser problema de los equipos y suele pasar porque muchas veces son reutilizados de los clientes que se dan de baja y tienen que devolverlos, con respecto a lo de cambiar a lo del adsl al menos con Movistar no le va ser posible ya que se puede migrar de Adsl a ftth pero no al revés. Espero que le sirva de ayuda
Mensaje 2 de 9
2.040 Visitas
mariluz2
Mi vida cambió con el ADSL

gracias,intentaré que me sustituyan el router, pero me dijeron que podia volver a cambiarme, a no ser se hayan quedado conmigo

Mensaje 3 de 9
2.036 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL
Creo que la informaron incorrectamente entonces , una vez instalada la ftth en una vivienda por parte de Movistar ya no tiene disponible la instalación por cobre.
Mensaje 4 de 9
2.036 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariluz2

 

Te informo que cuando un número pasa a fibra ya no puede utilizarse para una conexion de cobre, solo esta valido para conexiones de fibra.

 

Si quieres, para poder comprobar tu incidencia necesito que me envies en mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario).

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.973 Visitas
mariluz2
Mi vida cambió con el ADSL

hola, ha venido el tecnico a casa, me han cambiado el router, configurado, etc.... y dos horas despues me llaman al telefono fijo y me vuelvo a quedar sin telefono, y conexion a internet,total que la cosa sigue igual, para variar me gustaria que me miraran si la instalacion esta correcta, me comenta el tecnico que como he tenido simultaneamente la conexion de cobre y fibra, a lo mejor no me han desconectado la del pcr, de cobre, el caso es que como me lo dijo por telefono, no ha vuelto a aparecer por aqui, y sigo igual,el lunes me voy a poner una reclamacion a consumidores, y que me arreglen la instalacion que me han hecho una chapuza.

Mensaje 6 de 9
1.798 Visitas
mariluz2
Mi vida cambió con el ADSL

hoy tengo que dar las gracias a los tecnicos de telefonica , vinieron a casa y me cambiaron la instalacion completa desde la calle, por lo visto estaba defectuosa, y por eso me daba error continuamente.por supuesto ya me funciona todo completamente y han puesto los cables por dentro de la pared como tocaba. gracias de nuevo

Mensaje 7 de 9
1.769 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariluz2

 

¿Tienes ya todo solucionado, te esta funcionando correctamente?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.747 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariluz2


Al ver que no comentas nada desde el 20-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.712 Visitas