hola me acabo de pasar a fibra, llevo como unos diez dias, y es una pesadilla,se me va continuamente la conexion a internet, por supuesto el wifi , moviles y , el telefono fijo, reinicio el router y generalmente me vuelve a funcionar unas horas, hasta que se vuelve a ir todo otra vez,el tecnico no ha encontrado nada en el router cuando viene, pero me sigue pasando, estoy pensando en volver al adsl, alguien me puede decir que me puede estar pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
gracias,intentaré que me sustituyan el router, pero me dijeron que podia volver a cambiarme, a no ser se hayan quedado conmigo
Hola @mariluz2
Te informo que cuando un número pasa a fibra ya no puede utilizarse para una conexion de cobre, solo esta valido para conexiones de fibra.
Si quieres, para poder comprobar tu incidencia necesito que me envies en mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario).
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, ha venido el tecnico a casa, me han cambiado el router, configurado, etc.... y dos horas despues me llaman al telefono fijo y me vuelvo a quedar sin telefono, y conexion a internet,total que la cosa sigue igual, para variar me gustaria que me miraran si la instalacion esta correcta, me comenta el tecnico que como he tenido simultaneamente la conexion de cobre y fibra, a lo mejor no me han desconectado la del pcr, de cobre, el caso es que como me lo dijo por telefono, no ha vuelto a aparecer por aqui, y sigo igual,el lunes me voy a poner una reclamacion a consumidores, y que me arreglen la instalacion que me han hecho una chapuza.
hoy tengo que dar las gracias a los tecnicos de telefonica , vinieron a casa y me cambiaron la instalacion completa desde la calle, por lo visto estaba defectuosa, y por eso me daba error continuamente.por supuesto ya me funciona todo completamente y han puesto los cables por dentro de la pared como tocaba. gracias de nuevo
Hola @mariluz2
¿Tienes ya todo solucionado, te esta funcionando correctamente?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mariluz2
Al ver que no comentas nada desde el 20-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es