se me va la red de la torre si hablo x el fijo,porque?

pipa
Más integrado que la RDSI
se me va la red de la torre si hablo x el fijo,porque?
Cuando estoy en el ordenador y tengo k usar el telefono fijo,se me corta la red...es un rollo
Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pipa, bienvenida al foro:

 

quiero entender que pierdes la conexión de internet cuando te llaman o utilizas un teléfono conectado a la misma línea adsl.

 

En este caso has de saber que se conecta un microfitro (aparato que viene con el router, generalmente 3 unidades, cada uno con una conexión rj11 macho en un extremo y otra hembra en el otro) solo en el teléfono (un microfiltro por cada teléfono) para evitar lo anteriormente comentado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
317 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas