¿ se puede esperar algo del comtrend vg-8050?

santem
Más integrado que la RDSI
¿ se puede esperar algo del comtrend vg-8050?

Hola comunidad, acabo de aterrizar y ya me he estrellado. Por supuesto antes de postear me he leido casi todo lo publicado pero no se donde está el problema. He contratado 300 megas le he añadido dos repetidores de señal y aun asi apenas tengo señal wifi. La vivienda tiene 70m2 y ademas de la torre tenemos 3 portatiles y tres moviles pero estamos utilizando 4g en la casa porque apenas nos llega la señal o se corta al de poco. Voy a esperar una semana mas para ver si mejora la cosa o al final me tendre que comprar otro router. Me gustaria que me recomendarais alguno que fuese facil de configurar y con mucha potencia para poder dar salida a los aparatos que tenemos.Muchas gracias y perdon por la chapa

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @santem!!

Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono, para revisarlo

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santem!!

Ya disponemos de los datos. Lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas