...seguimos a la espera

diegochlo
Más integrado que la RDSI
...seguimos a la espera
El día 3 contraté una Fusión de Movistar con el COMPROMISO de que el dia 13 lo tendria TODO FUNCIONANDO.
A día 18 no sólo el técnico no me ha llamado, sino que seguís diciéndome que la única alternativa es seguir a la espera.
Sirven de algo las 5 reclamaciones que llevo puestas por telefono?
Cómo y, sobre todo, cuándo tendré el servicio que tengo contratado?
Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mikeline16
Yo probé el VDSL

jajja, no sirven de nada, yo llevo ya unas cuantas puestas ya y ni se han puesto en contacto conmigo.

Suerte y a esperar, como los demas.

Mensaje 2 de 5
386 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Yo llevo esperando un alta nueva desde el 14 de Abril, se supone que a mucho tardar el 1 de Mayo estaría la fibra instalada... a día de hoy sigo sin tener noticias ni del tecnico, ni de movistar... Ya estoy mirando otras compañias.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/M%C3%A1s-un-m%C3%A9s-y-sin-alta-realiza...

Mensaje 3 de 5
299 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @OneTx!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OneTx,



Hace unos días te pedímos que  indicaras tus datos para responder a tu consulta y no hemos obtenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas