seguridad del router

mariantxume
Más integrado que la RDSI
seguridad del router
Hola, tengo un router Zyxel mod. P66OHW-D1 y su seguridad es wep ,me han dicho que esa es demasiado fragil mi pregunta es: se puede cambiar ? cuantas opciones tengo? puedo cambiarlo en este mismo router o me tengo que hacer con uno nuevo?? gracias ah! es para conexión wifi
Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No tienes que hacerte con ninguno nuevo. Lo único que se debe hacer es entrar en su configuración, pero si eres un usuario más de nivel básico te dejo este enlace:

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=movistar%20configurar%20router&source=web&cd=1&ved=0CD0QFjAA&u...

 

Lo único que tienes que estar registrado en mi Movistar. Si no lo estas avisa y vemos otras formas de hacerlo e indicártelas.

 

Mensaje 2 de 4
388 Visitas
mariantxume
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, me voy a poner a ello ahora mismo, si tengo algun problema ,volveré a ponerme en ontacto con el foro o respondiendo a este mismo mensaje que es más facil, como has adivinado soy bastante inexperta en esto ,aunque le pongo toda mi voluntad --muchas gracias de nuevo---mariantxume--
Mensaje 3 de 4
366 Visitas
fel180
Yo probé el VDSL
puede colocar una clave de wifi WPA o colcar una WEP hexadecimal que son muy seguras
Mensaje 4 de 4
336 Visitas