seguridad dispositivo no funciona con Big Sur

EmilioHdO
Mi vida cambió con el ADSL
seguridad dispositivo no funciona con Big Sur
 
Mensaje 1 de 14
520 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioHdO y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder registrar el dispositivo Mac con Big Sure tendrías que hacerlo desde la web del servicio (Pincha aquí), en el caso de que aun así siga sin dejarte instalar el servicio en el apartado de "Ayuda" de la propia web te pueden ayudar a resolver tu duda.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
490 Visitas
EmilioHdO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

noes cuestión de registro, no me deja darle los permisos al instalar.

gracias.

Mensaje 3 de 14
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioHdO

 

Vamos a notificar una avería en el servicio, para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioHdO.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Tras comprobare que está todo correcto, hemos procedido a abrir un boletín de avería para tratar de solucionar tu problema relativo a  los permisos del firewall en el Mac. Serán los propios técnicos los que contacten contigo lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
424 Visitas
gloria_b
Yo probé el VDSL

Espero que se actualice rápido.

Captura de pantalla 2020-11-23 a las 22.46.05.png

Mensaje 6 de 14
399 Visitas
EmilioHdO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 14
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmilioHdO

 

Comprobamos que el boletín de incidencia está cerrado, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
371 Visitas
gloria_b
Yo probé el VDSL

En mi caso sigue sin funcionar ni actualizar la versión.

Mensaje 9 de 14
365 Visitas
EmilioHdO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

A día de hoy no me funciona

saludos

Mensaje 10 de 14
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmilioHdO.

 

Hemos vuelto a notificar la incidencia e a los técnicos para  poder dar una solución a tu problema. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Disculpa por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
353 Visitas
EmilioHdO
Mi vida cambió con el ADSL

👍

 

Mensaje 12 de 14
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioHdO

 

Comprobamos el boletín de avería que se ha cerrado. Las últimas anotaciones por parte de los técnicos indican que la nueva version del mac Big Sur aun no es compatible con el producto de McAfee. Sentimos las molestias. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante y últil para el foro, conocer vuestras consultas y la resolución de las mismas.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmilioHdO

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra incidencia o consulta que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
300 Visitas