servicio de averías Movistar , decepcionante

tdb202
Más integrado que la RDSI
servicio de averías Movistar , decepcionante
Servicio de averías o instalación decepcionante, el pasado jueves por la mañana me instalaron la fibra óptica y pasadas pocas horas dejaron de funcionar , internet y la telefonía fija. Internet es para mi imprescindible ; por lo que 4 días ( continuo sin el ) me está causando enormes problemas; la empresa reparadora se despacha con el clásico y nada creíble " estamos en ello " , sin embargo la responsabilidad es de Movistar ( a quien pagó mi factura religiosamente) Después de más de 30 años de fidelización absoluta como cliente de Telefónica - Movistar, observó una disminución tan importante en el servicio de Movistar que la equipara al resto . Mala por mala en telecomunicaciones mejor quedarse con la más barata
Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola tdb202,

Sentimos lo ocurrido.

Pásame el tfno, DNI y un movil por DM  y vemos que ocurre

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola tdb202

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje ni hemos recibido tus datos para poder ayudarte, estamos a la espera..


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tdb202:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 04-04-2016 13:05:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas