servidor ftp

moisi123
Más integrado que la RDSI
servidor ftp

Saludos

 

He hecho un servidor ftp en una maquina virtual de ubuntu  y en principio todo debería estar bien ya que me puedo conectar sin problemas..por LAN

Si me intento conectar a través de internet conecto a un servidor ftp, pero no es el que he creado, es como uno que tiene el router creado por defecto y no sé quitarlo

El servidor está creado en el puerto 20(puerto abierto en principio)

Necesitaba ayuda sobre como eliminar ese servidor ftp del router para poder poner el mío, mi router es el homestation 26555

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
972 Visitas
2 RESPUESTAS 2
moisi123
Más integrado que la RDSI

vale creo que ya lo solucione, borrad el post o algo que yo no se hacerlo

Mensaje 2 de 3
944 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @moisi123 y bienvenid@ a la Comunidad.

   Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
917 Visitas