Acabo de contratar la oferta de ADSL 10MB a 24'90 para siempre con un router AW4062. Me instalaron todo este viernes.
Ayer, ya me quedé sin teléfono y se solucionó (llamada al 1002 pasando por el 1004 ya que el sistema no reconocía mi teléfono como suyo).
Al lanzar una descarga deun servidor, no me deja, pues me dice que he alcanzado el límite. Cambio el IP e idem. Sigo navegando y veo que no me deja entrar en ciertas páginas... Como algo me suena, verifico que no tengo Canguronet (no lo he pedido ni entraba en la oferta, no se habrán atrevido). Tras 2 horas, consigo entrar y ¡zas! tengo el dichoso canguro. Lo doy de baja.
Verifico mi IP y aparece que estoy destras de un servidor proxy-caché.
Tras 6 horas de llamadas al 1002 (recuerdo, a través del 1004... cuando sabían hacerlo), me vuelven a llamar.
Un inciso, !saben lo que es soportar horas de escuchar "you make me happy" y "you should be happy" cuando uno llama por una avería? Suena a pitorreo.
Cerifican que he anulado el canguro dichoso, me lo vuelven a anular y me comentan que en 24h ya no estaré detrás del servidor proxy.
Vuelvo a llamar hoy.... Me vuelven a decir y a hacer lo mismo, pero está vez me dicen que tengo que esperar 72horas y que no me han pasado con el servicio adecuado para darme de baja del canguro dichoso que NUNCA llegué a contratar. Me piden disculpa. Me toca ahora esperar...
Unas de las perlas del servicio 1004:
Cansado, solicito darme de baja
"no se puede Ud. dar de baja, pues el sercicio Calidad no trabaja los fines de semanas"
"Pues acabo de hablar con ellos, así que Ud. me dirá", contesto yo
Me pasan con el servixio que me confirman que trabajan los sábados, pero no los domingos.
(y paso...)
Otra del servicio 1002:
"Verifique si tiene activada la opción Usar un servidor proxy en IE"
No, no lo tengo activado
"Verifique ahora si tiene activado la casilla usar el servidor proxy para direcciones locales"
Cualquier logsero sabe que no se puede activar esta casilla sin tener activada la casilla anterior que no está activada como le acabo de señalar, contesto yo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Llama mañana al 1004 y pide que te eliminen Canguro NET que es un servicio de Movistar. No que te lo desactiven no no, que te lo quiten que no lo queires.
Se te reiniciara la conexion y ya saldras con tu IP propia 🙂
Sigue habiendo gente que tenga Canguro Net activado??? OMG...
Thor.es escribió:Sigue habiendo gente que tenga Canguro Net activado??? OMG...
Todas las nuevas altas jajajajaja.
Hola SSS:
Pásame tu número por MP y reviso el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos.
Gracias por la atención y las sugerencias y SÍ, sigue habiendo gente con canguronet muy a pesar suyo. Además, depende de la cara del cliente (o algo parecido, pues no me han visto la cara), ya que mi hermana, que contrató el mismo paquete que yo no lo tiene.
fraara, tu sugerencia, la he hecho 2 vece: el sábado y el domingo. Si tengo tiempo, lo volveré a intentar hoy. Espero que se me reinicie la conexión que es un mal menor comparado con el canguro dichoso.
AngelC-Movistar: Acabo de averiguar cómo mandarte un mensaje privado. Te mando mi número de teléfono.
El colmo ya....
Iba a empezar a trabajar y me gusta hacerlo escuchando una webradio de las que tengo en mi lista.... Llevo año haciéndolo con mi antiguo proveedor
Ni vlc ni IE ni Firefox me la pueden abrir. Me ponen "chargement de votre webredio en cours" o "VLC es incapaz de abrir el MRL XXX. Ver el registro para más detalles."
Nada, a trabajar a pelo o con mi lista de reproducción del ordenador.
Gracias Movistar
Mi no entender...
Gracias AngelC-movistar, creo que te lo debo a tí. Ya no navego detras de un servidor proxy.
¿Tan dificil era la solución que el 1002 no supo arreglarlo antes? ¿o era por lo del fin de semana? o....
Hola SSS:
Ya tenías una orden para dar de baja canguronet. Efectivamente se ha metido el fin de semana y no se pudo hacer antes.
Ya veo que ahora ya no pasas por el proxi.
Con tu permiso he dado por solucionado el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, AngelC,
No hice clic en el botón de solucionado porque no sabía si cerraba el hilo y te quitaba la posibilidad de explicarte.
Gracias por la solución.
Hola, he leido en este foro que es posible conseguir que movistar nos quite el proxy cache, yo lo he intentado varias veces llamando para que me quiten el kanguronet, pero sin exito, sigo navegando detrás de un proxy cache. Me podrías informar de que pasos tengo que dar para lograr salir con mi propia ip a internet; bajo mi punto de vista yo no tengo una conexión a internet, la estoy compartiendo con toda la gente que sale a traves de la misma ip y ¿entonces por qué pago por una conexión integra a internet si la comparto?
Muchas gracias, saludos.
Nubesdispersas escribió:Hola, he leido en este foro que es posible conseguir que movistar nos quite el proxy cache, yo lo he intentado varias veces llamando para que me quiten el kanguronet, pero sin exito, sigo navegando detrás de un proxy cache. Me podrías informar de que pasos tengo que dar para lograr salir con mi propia ip a internet; bajo mi punto de vista yo no tengo una conexión a internet, la estoy compartiendo con toda la gente que sale a traves de la misma ip y ¿entonces por qué pago por una conexión integra a internet si la comparto?
Muchas gracias, saludos.
No la compartes porque solo afecta a la navegacion. El resto de servicios es tu propia IP y acceder a ti es posible sin ningun problema (por ejemplo si montas un servidor de juegos).
Para que te quiten el proxy cache llama al 1004 y pide la baja del Canguro NET. Del servicio completo, que no lo quieres, que no lo desactiven ni nada.... no no. que no quieres ni siquiera lo vas a pagar y ya esta 😉
Buenas Nubesdispersas
Pásame tu tfno. y NIF por MP y si tienes canguronet te lo quitamos enseguida.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Te lo puedo pasar por un privado o de alguna manera que no vea mis datos todo el mundo?
Nubesdispersas escribió:
¿Te lo puedo pasar por un privado o de alguna manera que no vea mis datos todo el mundo?
enviaselo por MP, alli nadie ve los datos tuyos.
saludicos.
Buenas
Si no sabes los que es MP (mensaje privado) sólo tienes que pinchar en mi nick y en la ventana que te salga arriba a la derecha te aparece una línea en azul que pone Enviar un mensaje privado a este usuario pinchas ahí y escribes el mensaje.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona, he pinchado en tu nick y en la ventana que aparece, miro arriba a la derecha y no me aparece la opción para enviarte un privado. Debo ser muy torpe, comprueba está ahí la opción que indicas.
Saludos.
Hola Nubesdispersas:
Mira en este enlace. Aparecen las instrucciones referentes a Mensajería Privada del foro:
http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/pm#pm
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, al final encontre el enlace y le envié los datos solicitados.
Saludos, Nubesdispersas