sigo sin conexión desde hace 18h.

Indignado2015
Más integrado que la RDSI
sigo sin conexión desde hace 18h.

Me he tenido que enterar por la prensa y por otros usuarios que el problema de mi conexión se debe a un fallo generalizado en vuestra red,me voy a ahorrar el hecho de comentarles lo indignado que estoy por ello,sólo escribo para que me den una solución lo más diligente posible,ya que no disfruto de los servicios que,por supuesto que pago,sin corte alguno,tengo contratado con ustedes.

Espero una pronta solución al problema,sin más,atentamente.

Un usuario y cliente desde hace lustros,y muy indignado.

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Indignado2015

Escribo para pedir solución a la falta de conexión en mi ADSL y lo único que recibo es un mensaje de enhorabuena,que si ahora soy no se que turquesa."¿ES QUE ESTAIS DE COÑA?" Dejaos de cinturones turquesas y poneos las pilas para devolverme la conexión.

Mensaje 2 de 7
525 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Indignado2015

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
510 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Estoy viendo tu teléfono y tu DNI, y no soy empleado de movistar. Si me dices nombre y apellidos te lo agradecería, pues podría comprarmen un móvil y dejarte la deuda a tí, ¿te parece?.

ES broma, pero alguien con menos sentido del humor que yo y más mala leche, podría hacerlo. No dejes tus datos a la vista de todos.

Por cierto, sería mejor que explicaras mejor tu problema, pues a lo mejor podría haber un forero con conocimientos que podría ayudarte, o un moderador, ¿por qué no?

Mensaje 4 de 7
490 Visitas
Indignado2015

estoy intentando borrarlo,pero no puedo

Mensaje 5 de 7
483 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

Probad a ver si os funciona ahora.

Mensaje 6 de 7
450 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Indignado:

Compruebo que el router nos responde correctamente a pines.

¿Persiste el problema que comentabas?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas